Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 55
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Estudio piloto sobre la violencia en los dibujos animados infantiles y su relación con la inteligencia emocionalCorral Martínez, Marta; Conde Puente, Paula; Retamero García, Inmaculada; Universidad Internacional de Valencia
2019Perspectiva afrocentrada nas contações de história na Brinquedoteca do CAFS: fortalecimento da autoestima e identidade negra de criançasSilva Júnior, Paulo de Tarso da; Silva, Carla Andréa; Universidade Federal do Piauí. Brasil
2019Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitariasGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Conde, Marcial; Inciarte, Alicia; Sánchez, Edgardo R.; Marín, Freddy V.; García Martín, Judit; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de Salamanca
2019Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en Educación InfantilCaso Fuertes, Ana María de; Blanco Fernández, Jana; García Mata, Marian; Rebaque Gómez, Alfredo; García Pascual, Rocío; Universidad de León
2019Qué emociones piensan los futuros maestros que sienten los alumnos ante el cyberbullying. Análisis de su experiencia previa sobre la percepciónHeras Martínez, Marta de las; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidadesGómez Labrador, Carmen María; Gozalo Delgado, Margarita; León del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZvGonçalves, Fabíola Mônica da Silva; Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira; Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019Rapid automatized naming in early literacyCeccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2019Dificultades de aprendizaje e itinerario vital en niños adoptados: interacciones e influencias desde la tríada M.A.N. (maltrato, abusos, negligencia)Barca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2019Influencia de los métodos de enseñanza en el aprendizaje y desarrollo de la lecturaMarí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón; Universitat de València; Universidad Internacional de Valencia