Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 13
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didácticoGreco, Simone; Università degli Studi di Bari Aldo Moro. Italia
2021Análisis diacrónico de los roles y estereotipos de género en las ilustraciones de la literatura infantil y juvenilSalido López, José Vicente; Salido López, Pedro Victorio; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELEMinervini, Rosaria; Università degli Studi di Salerno. Italia
2021Los clásicos como resistencia: la lectura literaria en el marco de una educación lectora transmediaBallester Roca, Josep; Méndez Cabrera, Jerónimo; Universitat de València
2021Voces gráficas en torno a la diversidad funcional: hacia la educación inclusiva desde el cómic contemporáneoIbarra Rius, Noelia; Universidad de Valencia
2021El reto de la didáctica de la lengua académica: un análisis de las creencias y prácticas del profesorado de Secundaria sobre la enseñanza del vocabularioLópez Pérez, María Victoria; Universidad Pública de Navarra
2021El recuerdo y la emoción en la adquisición del hábito lector. Un estudio de casoÁlvarez Ramos, Eva; Mateos Blanco, Belén; Alejaldre Biel, Leyre; Mayo Iscar, Agustín; Universidad de Valladolid; Columbia University. USA
2021Análisis comparativo del uso de marcadores metadiscursivos en la evaluación formativa y sumativa onlineCarrió Pastor, María Luisa; Universitat Politècnica de València
2021Teijeiro Fuentes, Miguel Ángel y Roso Díaz, José (Eds.) [2019]. España y Portugal en la encrucijada del teatro del siglo XVI. Estudios dedicados al profesor Miguel Ángel Pérez PriegoTena Fernández, Ramón; Universidad de Zaragoza
2021Fernández Martín, E. (2020). Problemas de escritura y redacción de textos. Cuaderno de ejercicios para el estudiante universitarioMuriana Jiménez, María