Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7" by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 32 to 51 of 58
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2014
Familiares y profesionales frente a los síntomas mentales de la demencia: la actitud positiva
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Casanueva Carmona, Noelia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Perandones González, Teresa María
;
Herrera Torres, Lucía
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Universidad de Alicante
;
Universidad de Granada
2014
La identidad profesional docente en entornos virtuales: una propuesta de análisis
González Londra, María Fernanda
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2014
Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edad
Araújo Hoyos, Antonio
;
Universidad de Cádiz
2014
Impacto de la educación en el emprendimiento. Making-of de un análisis por grupos de discusión
Palmero Cámara, Carmen
;
Escolar Llamazares, María del Camino
;
Luis Rico, María Isabel
;
Torre Cruz, Tamara de la
;
Gañán Adánez, Ángel
;
Baños Martínez, Vanesa
;
Corbí Santamaría, Miguel
;
Jiménez Eguizábal, Alfredo
;
Universidad de Burgos
2014
Inmigración y escuela en contextos plurilingües. El caso de Cataluña y Andorra
Huguet Canalis, Ángel
;
Sansó Galiay, Clara
;
Díaz Torrent, Txema
;
Navarro, José Luis
;
Universitat de Lleida
;
Universitat d'Andorra
2014
Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidencia
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Universidad de Cádiz
2014
Las metáforas en la intervención con padres: su eficacia en la mejora de las relaciones familiares
Timoneda Gallart, Carme
;
Baus Roset, Jordi
;
Universitat de Girona
2014
Las metáforas en las dificultades de aprendizaje
Serra Sala, Mireia
;
Timoneda Gallart, Carme
;
Universidad de Girona
2014
Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso
Regueiro Fernández, Bibiana
;
Pan López, Irene
;
Valle Arias, Antonio
;
Núñez Pérez, José Carlos
;
Suárez Fernández, Natalia
;
Rosário, Pedro
;
Universidad de A Coruña
;
Universidad de Oviedo
;
Universidade do Minho. Portugal
2014
Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnado
Rivas Flores, José Ignacio
;
Universidad de Málaga
2014
Os conflitos interpessoais no Brasil e as violências escondidas
Vinha, Telma Pileggi
;
Tognetta, Luciene Regina Paulino
;
Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2014
Los parámetros de la educación para el desarrollo intercultural y el cambio conductual del alumnado con medidas judiciales
Delgado Burgos, Mª Ángeles
;
Jaramillo Argandoña, Marlene
;
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Ecuador
2014
Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado Asperger y TDAH
Rodríguez Bravo, Josefina
;
Mondragón Lasagabaster, Jasone
;
Universidad de Alicante
2014
Práctica docente para el fomento de habilidades emocionales en futuros maestros
Polo González, María Eugenia
;
Urchaga Litago, José David
;
Universidad Pontificia de Salamanca
2014
Prepresiliência das famílias com filhos deficientes
Jorge, Ana Maria
;
Eusébio, Sandra Angelina Marques Pereira
;
Lopes, Fernanda Maria Trindade
;
Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2014
Priorizar la competencia aprender a aprender en las programaciones y unidades didácticas
Toribio Briñas, Luis
2014
Procedimiento de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. Un estudio cualitativo
González Ballesteros, Mairena
;
Fernández Lozano, Pilar
;
Universidad Complutense de Madrid
2014
Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativos
Solari Maccabelli, Mariana
;
Rasskin Gutman, Irina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Proximity and intimacy with homosexuals: what (dis)embarrassment?
Cardeira, Hélder Meireles
;
Mónico, Lisete dos Santos Mendes
;
Universidade de Coimbra. Portugal