Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)
Collection home page
Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)
Browse
0
0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 10 of 10
Issue Date
Title
Author(s)
2022
La educación matemática ante la nueva reforma curricular
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
La lectura, ¿placer obligado?: Caso del colegio Villa Santa María de la Comuna de El bosque, Santiago de Chile
Mora Venegas, Pablo Francisco David
;
Villanueva Roa, Juan de Dios
;
Universidad de Granada
2022
Avances y regresiones en la escuela normal de maestros de Badajoz: Análisis de su tercer periodo histórico (1863-1868)
Real Apolo, Carmelo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Influencia de la metodología de trabajo y el criterio de elección del tema de los trabajos grupales en asignaturas de ciencias de la salud
Tierno Gómez, Sandra Pilar
;
Castellano Rioja, Elena
;
Universidad Católica de Valencia
2022
Influencia de las TIC como factor predictor de actividad física en jóvenes: revisión de la literatura
Durán Vinagre, Miguel Ángel
;
Feu Molina, Sebastián
;
Becerra Traver, María Teresa
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Potencialidades, limites e desafios para trabalhar conceitos matemáticos a partir de situações-problemas sobre a Covid-19
Novello, Tanise Paula
;
Silva, Karine Cunha Duarte
;
Pereira Junior, Errol Fernando Zepka
;
Universidade Federal de Pelotas. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2022
Trabajando conjuntamente aritmética y geometría. El Tablero Geonumérico, nuevo recurso didáctico para educación matemática
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Bas Sánchez, Miguel Ángel
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Propuesta de unidad didáctica para educación física: “conociendo los deportes para personas con Parálisis Cerebral”
Hernández Beltrán, Victor
;
Gámez Calvo, Luisa
;
Luna González, Julia
;
Gamonales, José M.
;
Universidad Francisco de Vitoria. Madrid
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes de reciente ingreso de una carrera universitaria en el Ecuador
Araujo Bilmonte, Elking Raymond
;
Maldonado Garcés, Verónica
;
Sevilla Silva, Marcelo
;
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2022
Análise da demanda e do caráter das perguntas de estudantes a partir da observação de um fenômeno
Mertins, Simone
;
Silva, Carla Melo da
;
Galle, Lorita Aparecida Veloso
;
Rosa, Marcelo Prado Amaral
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Norte. Brasil
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 10 of 10
Discover
Author
2
Blanco Nieto, Lorenzo J.
1
Araujo Bilmonte, Elking Raymond
1
Becerra Traver, María Teresa
1
Caballero Carrasco, Ana
1
Castellano Rioja, Elena
1
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
1
Durán Vinagre, Miguel Ángel
1
Feu Molina, Sebastián
1
Galle, Lorita Aparecida Veloso
1
Gamonales, José M.
.
next >
Date issued
10
2022
Subject
1
Enseñanza de Ciencias
1
Ensino de Ciências
1
Escuela normal
1
Estudiantes universitarios
1
Estudios universitarios
1
Evaluación educativa
1
Formación de Profesores
1
Formación de profesores
1
Geometry
1
Geometría
.
< previous
next >