Listar "DCEDU - Artículos" por Materia Gender

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
AñoTítuloAutor/a
2019Diferencia en el aprendizaje del baloncesto según el género y metodología de enseñanzaGonzález Espinosa, Sergio; Mancha Triguero, David; García Santos, David; Feu Molina, Sebastián; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de géneroCalayatud López, Sandra; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Experience as a determinant of declarative and procedural knowledge in school footballGarcía Ceberino, Juan Manuel; Gamero Portillo, María de Gracia; Feu Molina, Sebastián; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores: Una perspectiva de género.González Pérez, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2024Reparto de tareas domésticas en el confinamiento por covid-19 en Extremadura (España)Tostado Calvo, Olga; Pérez Franco, Ismael; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
2018The impact of international mobility as experienced by Spanish academicsGroves, Tamar; Montes-López, Estrella; Carvalho, Teresa Nobre de; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Salamanca; Universidade de Aveiro. Portugal