Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "DFING - Artículos" by Type article
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 21 to 40 of 92
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2023
Docentes que asesoran: la evaluación de un programa que nace de la colaboración entre entidades extremeñas
Manchado Nieto, Cristina
;
Alonso Díaz, Laura
;
Delicado Puerto, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1982
E. Spenser en "Amoretti" y "Epithalamion": El poeta y el hombre
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1993
La enigmística anglosajona. Traducción y tradicción
Santano Moreno, Bernardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003
El entramado dilógico del discurso poético de W. Shakespeare y su adaptación al español
Marín Calvarro, Jesús Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011
Los españoles y el inglés: Entrevista a Carme Riera. Conferencia en Catholic University of America, Washington, DC, febrero 2010
Delicado Puerto, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en Extremadura
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2007
Faetón. Antes y después de Ovidio
Morcillo Expósito, Guadalupe
;
Universidad de Extremadura
2017
Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contexts
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004
La función de los equívocos deliberados del soneto 81 y su tratamiento en las versiones de Fátima Auad, Miguel Ángel Montezanti y Gustavo Falaquera
Corchado Pascasio, María Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptions
Fernández Portero, Ignacio
;
Castillo Rodríguez, Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
1984
George Gissing's narrative and late nineteenth-century literary trends
Hoyas Solís, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Grammatical words denoting vagueness in Joseph Conrad’s “Heart of Darkness” and their translations into Spanish: a corpus approach
Ruano San Segundo, Pablo
;
Pizarro Seijas, Paloma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
" I thought you had forgotten me": a corpus-pragmatic examination of the mental verb think in Irish emigrants´ letters
Ávila Ledesma, Nancy E.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schools
Galván Malagón, María Carmen
;
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019
La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación Secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1987
Interacción de poeta y corresponsal en "Two Armies", de Stephen Spender
Pérez Romero, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Intercultural and linguistic competences for engineering ESP classes: A didactic framework proposal through problem-based learning
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002
Intertextualidad general y restringida en el Don Quixote de Smollett
Garrido Ardila, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2008
J. Swift, H. Melville y un cuento de Ana Lidia Vega: prostitución y metáforas de la migración
Delicado Puerto, Gemma
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2002
El juego verbal del "Sonnet XX" de William Shakespeare y la traducción española de Gustavo Falaquera
Sánchez García, Manuel, 1969-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa