Año | Título | Autor/a |
2019 | Bilingual education under debate. Practice, research and teacher education | Martínez Agudo, Juan de Dios; Maya Retamar, María Guadalupe de la; Alejo González, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | CLIL and academic vocabulary: a preliminary study of secondary-school learners' academic vocabulary size | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Cómo el uso de un enfoque AICLE puede afectar al vocabulario receptivo en estudiantes de secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2022 | Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resource | Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2023 | Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: más allá de las necesidades lingüísticas | Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2022 | icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés | Piquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Blázquez López, Lucía; Calderón Poves, Cecilia; Pérez Valenzuela, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2022 | Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities | Fielden Burns, Laura Victoria; Martín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | Portfolio use for raising confidence and combatting level differences in english for specific purposes courses | Fielden Burns, Laura Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2020 | La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2017 | Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad | Fernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |
2018 | El uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario en alumnos de metodología AICLE e ILE de educación secundaria | Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa |