Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 48
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Arquitectura escolar pública en Tarragona: un mal endémico (1857-1922)Ortueta Hilberath, Elena de; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
1996Materiales y técnicas constructivas en las escuelas de educación primaria de carácter público en la provincia de TarragonaOrtueta Hilberath, Elena de; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2022Programa de capacitación parental sobre salud mental y videojuegos para Educación Primaria & Secundaria “un mundo más allá de las pantallas”Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Sánchez, Elena I.; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in SpainYllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Conocimiento didáctico del contenido con maestros en formación sobre la densidad: validación de un cuestionarioMelo Niño, Lina Viviana; Paixão, Fátima; Marín, Esther; Cubero Juánez, Javier; Muñoz Losa, Aurora; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Escola Superior de Educação, Instituto Politécnico de Castelo Branco, Portugal
2022Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica: opinión de futuros/as docentes de Educación PrimariaAmador Terrón, Silvia; Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CIBERDIDACT
2021Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia emocional a través de la gamificaciónRodríguez Lisea, Almudena; Gordillo Gordillo, María Dolores; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de Educación Primaria las tareas escolares en el confinamiento de COVID-19?Pérez Vera, Lucía; Durán Vinagre, Miguel Ángel; Paredes Espinosa, Ana; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de PrimariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas