Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 19 al 38 de 132
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2012
Clases con sentido. El humor en el aula
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
2014
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en Educación Primaria: resultados preliminares
Cerda Etchepare, Gamal
;
Pérez Wilson, Carlos
;
Universidad de Concepción. Chile
2021
La comprensión conceptual aritmética en la escuela elemental
Pérez Pérez, Leire
;
Núñez López, Andrea
;
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Universidad de Vigo
2007
Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formación
Zapata Esteves, Marcos Augusto
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Piura. Perú
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Continua whose hyperspace of subcontinua is infinite dimensional and a cone
Macías, Sergio
;
Nadler, Sam B.
;
N/A
2016
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Pañellas Valls, Mercé
;
Universidad Ramon Llull
2008
Las creencias incorrectas de los niños sobre las matemáticas: ¿por qué fracasan cuando tienen que resolver problemas no-rutinarios?
Jiménez Márquez, Laura
;
Rodríguez Marcos, Purificación
;
Guerrero Moreno, Silvia
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2002
Darbouxian integrability for polynomial vector fields on the 2-dimensional sphere
Gutierrez, Carlos
;
Llibre, Jaume
;
Universitat Autµonoma de Barcelona
2011
Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicial
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)
Román Alegre, Belén
;
Mera Cantillo, Carlos
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2011
Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidad
Pañellas Valls, Mercé
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Universitat Ramon Llull
2016
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Pañellas Valls, Mercé
;
Universidad Ramon Llull
2021
Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolar
Costa, Sergio
;
Barreira, Carlos
;
Rodrigues, Ângela
;
Catré, Nazarete
;
Bidarra, Graça
;
Vaz Rebelo, Piedade
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2022
Do pensamento computacional desplugado ao plugado no processo de aprendizagem da Matemática
Evaristo, Ingrid Santella
;
Terçariol, Adriana Aparecida de Lima
;
Ikeshoji, Elisangela Aparecida Bulla
;
Universidade Nove de Julho. Brasil
2010
El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Piedehierro, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
Caballero Carrasco, Ana
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990
Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ángulo
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
La educación matemática ante la nueva reforma curricular
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Educación Matemática y Formación inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Azcárate Giménez, Carmen
;
Ortega del Rincón, Tomás
;
Castro Martínez, Encarnación
;
Sánchez, María Victoria
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Sevilla