Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6103.09 Orientación Profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010A dor do trabalho de parto…um desafio a ultrapassar !Frias, Ana; Franco, Vítor; Universidade de Évora. Portugal
2009Aportaciones de la psicología cognitiva a la orientación vocacionalMerino Tejedor, Enrique; Universidad de Valladolid
2021Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria: Experiencia del programa Amentúrate (III Edición)Ibáñez García, Alba; Guillén Martín, Verónica Marina; Gallego Álvarez, Teresa; Baquero Gomide, Fabiola; Universidad de Cantabria
2013Búsqueda de empleo: evaluación de las actitudes de los estudiantes de la Universidad de ExtremaduraTorres Medina, María del Carmen; González Cañón, Virginia; Cubo Delgado, Sixto; Universidad de Extremadura / SEXPE; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2008Características e contextos sociais dos estudantes de enfermagemPedroso, Rosa Maria Correia Jerónimo; Neves, Marília; Freitas, Helena Cristina das Neves Mira; Vidigueira, Paula; Amado, Regina Maria Fernandes; Carrageta, Maria do Céu Mestre; Melo, Rosa Cândida de Carvalho Pereira de; Lopes, Rosa Cristina Correia; Neto, Maria; Brito, Irma da Silva; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2017Caring and noncaring behaviors in the long term care settingGrilo, Eugénia Nunes; Mendes, Felismina Rosa; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidade de Évora. Portugal
2014Las competencias docentes de la formación para el empleoGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2011Decisão e exploração vocacional em estudantes de um curso pré-vestibular popular: contribuições da psicologiaValore, Luciana Albanese; Ferrarini, Norma da Luz; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2006Desarrollo educativo y laboral: investigación longitudinal desde la adolescencia al periodo adultoBallarín Tarrés, Alberto; Universidad de Zaragoza
2006Desenvolvimento e intervenção psicológica: indecisão vocacional complexaBrito, Silvio Manuel da Rocha; Sánchez Herrera, Susana; Gómez Acuñas, Mercedes; Ruiz Fernández, María Isabel; Instituto Politécnico de Tomar. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Educación emprendedora y elección de carreraSánchez, José Carlos; Universidad de Salamanca
2008Educaçao para os valores na formaçao de enfermagemLourenço, Alfredo Cruz; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel María; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2010Escolha e identidade profissional: desafíos e possibilidades na formação universitáriaValore, Luciana Albanese; Ferrarini, Norma da Luz; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2020Estar presente em tempos de pandemia. Reflexão crítica do conceito de presença em enfermagemSimões, Ângela
2012Estudio de las áreas de investigación en Orientación VocacionalFlores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Andrés Roqueta, Clara; Universidad Jaume I
2012Examining cross-cultural validity, in a European Educational setting, of the Student-Teacher Relationship ScaleSclavo, Erica; Prino, Laura Elvira; Fraire, Michela; Longobardi, Claudio; Università di Torino (UniTo). Italia
2013Expectativas de estudiantes de Educación Superior según nacionalidad y géneroAlfonso Gil, Sonia; Conde Rodríguez, Ángeles; García-Señorán, Mar; Tellado González, Fernando; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2017Factors influencing view of healthcare professionals on spiritual needs of patientsAndrási, Imrich; Minarik, Milan; Sichman, Marek; Universidad en Bratislava, Eslovaquia
2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Universidad de Granada; Universidad de Alicante