Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6106.09 Procesos de Percepción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 106  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022A empatia em professores nas atividades neuroeducativas em contexto de pandemia COVID-19Pinto, Rosa Maria; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2011A imagem corporal e o índice de massa corporal em crianças de nível pré-escolarAbêbora, Ana; Espanca, Rosa; Franco, Vítor; Universidade de Évora. Portugal
2017A influência dos contextos sociodemográficos no bonding paternoCruz, Carla María; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2006Actitudes de una muestra de adolescentes ante el suicidioMachargo Salvador, Julio; Rubio Moreno, Deborah; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2022Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxicaÁvila Muñoz, Antonio Manuel; Universidad de Málaga
2011Análisis de la autopercepción de los adolescentes respecto a la protección que ejercen sus padres sobre ellos y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicaciónPérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Lara Ortega, Fernando; Heras Sevilla, Davinia; Universidad de Burgos
2012Análisis de los diferentes modelos de entrenamiento para porteros de balonmanoMuñoz Moreno, Alejandro; Martín Redondo, Ernesto; Lorenzo Calvo, Jorge; Rivilla García, Jesús; Universidad Politécnica de Madrid
2008Aparência facial e primeiras impressões num contexto interpessoalSantos, Isabel M.; Young, Andrew W.; Silva, Carlos Fernandes da; Universidade de Aveiro. Portugal; University of York. U.K.
2014Una aplicación de la Teoría de los Conceptos Nucleares al estudio de la estructura cognitiva de los estudiantes de 9º y 12º años de escolaridad de Portugal sobre el concepto de probabilidadAlmeida, Cesário; Casas García, Luis M.; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2022Aplicación del conocimiento neurocientífico a un modelo sistémico de entrenamiento en balonmano. Una aproximación metodológicaSoto García, Diego; Oliver Coronado, Juan Francisco; Universidad de León; Universidad de Sevilla
2012Una aplicación inicial del modelo tridimensional de calidad de servicio en centros deportivos privadosCalabuig Moreno, Ferran; Molina García, Nuria; Núñez Pomar, Juan; Universitat de València
2012El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en Educación MusicalGonzález-Mayorga, Héctor; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2021Arte y educación en tiempos de confinamiento: un estudio de casoLópez Méndez, Lorena; Universidad Complutense de Madrid
2022As mãos, o coração, o mundo: O excesso e a intensidade na poesia de Carlos Drummond de AndradeBrito, Nuno; University at Buffalo. USA
2011Auto-percepção das competências profissionais em profissionais de desporto: effeito da área de intervenção da experiêcia profissionalBatista, Paula; Matos, Zélia; Graça, Amândio Braga Santos; Universidade do Porto. Portugal
2014Autoconcepto físico en una muestra de estudiantes de primaria y su relación con el género y la práctica deportiva extraescolarSánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Gómez Mármol, Alberto; Universidad de Murcia
2017Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República DominicanaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2013Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizajeDíaz Mujica, Alejandro; Pérez Villalobos, María Victoria; Universidad de Concepción. Chile
2022Autoperceção e perceção dos comportamentos de liderança dos treinadores dos Special Olympics PortugalPires, Pedro Rui Inês; Batista, Marco Alexandre da Silva; Mesquita, Maria Helena; Ibáñez Godoy, Sergio José; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006Autopercepción física y ejercicio. Un análisis desde diversas modalidades de actividad físicaInfante Borinaga, Guillermo; Iturriaga Madariaga, Gorka; Zulaika Isasti, Luis María; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)