Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 201-210 de 216
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2017La relevancia de los programas educativos y formativos como elementos favorecedores del proceso de reinserción social y laboral de los menores infractoresFernández Campoy, Juan Miguel; Aguilar Parra, José Manuel; Celia Domínguez, Juana; Rueda Rosas, Pablo; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2021Educación, patrimonio y turismo: garantía de sostenibilidadGuillén Peñafiel, Rebeca; Hernández Carretero, Ana María; Sánchez Martín, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Las TIC TAC TEP en tiempos de crisisLópez Company, José Vicente; Universidad Internacional de Valencia
2021Percepción ciudadana del uso de las TIC y la enseñanza online durante la pandemiaGonzález Elices, Patricia; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2021Percepción sobre la igualdad en jóvenes adolescentes y el rol de la educaciónGonzález López, María del Mar; López Liria, Remedios; Universidad de Almería
2021El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemáticaBases García, Diego; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2019Questões de género e sexualidade com crianças em meio escolar: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Homofobia en la escuela: psicología afirmativa gay en el contexto educativoSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz
2021IE, resiliencia, mujeres y otras cuestiones a considerar en la dotación intelectual, en las altas capacidadesSecanilla Campo, Esther; Universidad Autónoma de Barcelona