Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 89
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Contributo da metodologia de cuidado humanitude para a gestão das emoções na pandemiaTemponi dos Santos, Andréa; Pereira de Melo, Rosa Cândida Carvalho; Henriques, Liliana Vanessa Lúcio; Temponi, Beatriz; Martins, Amélia; Marchi, Evaldo; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Universidade Estadual Paulista. Brasil
2021Promoción de las emociones positivas en la última etapa de la vidaVázquez Blanco, Alba; Morán Carrera, Andrea; Complejo Asistencial de Zamora
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada
2017La autogestión de emociones y sentimientos para "ser buenas personas"Murillo Yélamos, José F.; Jiménez Liso, María Rut; Universidad de Almería
2021La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primariaSalueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza
2017Contrato psicológico: formalização da linguagemLopes, José Manuel Magno; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2020La motivación y la inteligencia emocional en Secundaria: diferencias por géneroGranero Gallegos, Antonio; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2020Emociones de docentes de la educación media superior ante los cambios del entorno durante el confinamiento por el COVID-19Urrutia Aguilar, María Esther; Ortiz León, Silvia; Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Universidad Nacional Autónoma de México