Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 171-180 de 243
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Cómo enseñamos la diversidad: un estudio interseccional de los materiales de Lengua Castellana y LiteraturaBallester Pardo, Ignacio; Universidad de Alicante
2021Saliendo de las sombras. Sobre la selección literaria en los estudios universitarios de español en Suecia con enfoque de géneroJohansson, Ingela; Lund University. Sweden
2018Reseña de “Educación, valores y convivencia democrática”Uroz Olivares, Jorge
2020Evaluation of the impact of gender factor in the teaching and inspection of Turkish Language and LiteratureYağcı, Emine; Güneyli, Ahmet; Karabacak, Havva Esra
2014En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenesFernández-Costales Muñiz, Javier; Universidad de León
2019Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatorianaGarcía Fernández, José Manuel; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar
2019Estudio de caso sobre la aplicación de un programa de aprendizaje con tecnología 3D en las aulas de Educación InfantilCabrera Noguera, Esteban; Serrano Díaz, Noemí; Antequera Barroso, Juan Antonio; Águila Ríos, Yésica del; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Cádiz
2001La adolescencia y la transversalidad en la Educación Secundaria y en el BachilleratoPeriáñez Ángel, Pilar
2020Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizajeGarcía Jiménez, Marta; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada