Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4844
Títulos: La función tutorial
Autores/as: Gato Castaño, Purificación
Palabras clave: Enseñanza-Aprendizaje;Profesor-Tutor;Tutoría;Orientación educativa;Teaching and learning;Tutor teacher;Tutorial;Educational orientation
Fecha de publicación: 1983
Editor/a: Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.
Resumen: Se presenta un análisis sobre el valor y alcance de la tutoría en la enseñanza primaria. Se ofrece un estudio sobre cómo afecta la orientación educativa a profesores y alumnos, según la legislación española entre 1970 y 1980.
An analysis of the value and scope of mentoring in primary education is presented. A study on how it affects educational guidance to teachers and students, according to the Spanish legislation between 1970 and 1980 is provided.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4844
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 02 (1983)
DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_2_187.pdf336,5 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons