Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas - DDCEM
DDCEM - Artículos
DDCEM - Congresos, conferencias, etc.
DDCEM - Libros o capítulos de libros
DDCEM - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 40
anterior
1
2
3
4
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2009
Las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias de maestros de Primaria en formación inicial durante sus prácticas de enseñanza
Brígido Mero, María
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Virtual escape room and STEM content: Effects on the affective domain on teacher trainess
Yllana Prieto, Félix
;
Jeong, Jin Su
;
González Gómez, David
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
Marcos Merino, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020
Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar
Marcos Merino, José María
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2024
Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Carmona Medeiro, Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Cádiz
2021
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Buscar
Autor/a
15
Dávila Acedo, María Antonia
13
Borrachero Cortés, Ana Belén
9
Bermejo García, María Luisa
9
Cañada Cañada, Florentina
8
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
7
Mellado Jiménez, Vicente
6
Brígido Mero, María
5
Caballero Carrasco, Ana
5
Corbacho Cuello, Isaac
5
Hernández del Barco, Miriam
.
siguiente >
Fecha de publicación
12
2020 - 2024
26
2010 - 2019
2
2009 - 2009
Palabras clave
5
Dominio afectivo
4
Educación secundaria
3
Alumnos
3
Autoeficacia
3
Contents
3
Formación del profesorado
3
Física y Química
3
Física y química
3
Inteligencias múltiples
3
Maestros en formación inicial
.
< anterior
siguiente >