Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-5 de 5
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La calidad global de la experiencia turística como transformadora del estilo de vida y sus efectos en la calidad de vida del turista y su intención de comportamientoHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Pasaco González, Bárbara Sofía; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiencesMoreno Lobato, Ana; Di Clemente, Elide; Campón Cerro, Ana María; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023The role of demographics and previous experience in tourists’ experiential perceptionsPasaco González, Bárbara Sofía; Campón Cerro, Ana María; Moreno Lobato, Ana; Sánchez Vargas, Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020Corporate Social Responsibility in Hotels: A Proposal of a Measurement of its Performance through Marketing VariablesMariño Romero, José Manuel; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketingMoreno Lobato, Ana; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología