Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 32
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scaleFernández Portero, Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Perpetuation of sexism through proverbs: The case of Martínez Kleiser's "Refranero General Ideológico Español"Tosina Fernández, Luis Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based researchMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022The role of input in the use of metaphor in L2 writingMartín Gilete, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Lecturers’ training needs in EMI programmes: beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Lexical knowledge and amount of L2 exposure: A study on CLIL Primary-school learners’ receptive vocabulary knowledgeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourseCastellano Risco, Irene Olga; Martín Gilete, Marta; Hijazo Gascón, Alberto; Ibarretxe Antuñano, Iraide; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Lecturers' training needs in EMI programmes: Beyond language competencePiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020The development of receptive vocabulary in CLIL vs EFL: Is the learning context the main variable?Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Piquer Píriz, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicaciónFernández Portero, Ignacio; Cremades, Raúl, 1966-; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga