Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/6121
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luengo González, Ricardo | - |
dc.contributor.author | Mendoza García, Mercedes | - |
dc.contributor.author | González Bravo, Teodoro | - |
dc.contributor.author | Márquez Zurita, Luis | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-25T09:34:57Z | - |
dc.date.available | 2017-08-25T09:34:57Z | - |
dc.date.issued | 1987 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/6121 | - |
dc.description.abstract | Actualmente nadie duda de la utilidad del empleo de los ordenadores en la enseñanza tanto para proporcionar información al alumno como para suministrarle una herramienta con la que pueda desarrollar "ideas poderosas Tampoco se duda ya que LOGO es un lenguaje de programación muy adecuado para que el niño aprenda a "hablar" con la computadora. Así lo han asumido los responsables de la introducción de la Informática en la Enseñanza, cuando lo adoptan como primer lenguaje de programación. | es_ES |
dc.description.abstract | Currently there is no doubt about the usefulness of the use of computers in the teaching of both to provide information to the student as to provide a tool with which to develop "powerful ideas no doubt since logo is a programming language that is very suitable for the child to learn how to "talk" with the computer. So have assumed the responsibility for the introduction of computers in education, when they adopt as their first programming language. | es_ES |
dc.format.extent | 32 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Logo (Lenguaje de programación) | es_ES |
dc.subject | Ordenadores en la enseñanza | es_ES |
dc.subject | Logo (Programming language) | es_ES |
dc.subject | Computers in education | es_ES |
dc.title | Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | LUENGO GONZÁLEZ, R. , MENDOZA GARCÍA, M. , GONZÁLEZ BRAVO, T. y MÁRQUEZ ZURITA, L. (1987). Implementación de un micromundo logo tridimensional a partir de una inversión de logo en dos dimensiones. Campo Abierto. Revista de Educación, 4, 13-43. ISSN 0213-9529 ( | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 4 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 13 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 43 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 04 (1987) DCEDU - Artículos DDCEM - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_4_13.pdf | 818,38 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons