Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales" by Type article
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 122 to 136 of 136
< previous
Issue Date
Title
Author(s)
2020
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Guasch Guzmán, Luis
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile
2023
Relatos de indignación: el enfoque narrativo como metodología para una formación política radical
Ardila Peñuela, Óscar Andrés
;
Universidad Nacional de Colombia
2021
Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio
Sant, Edda
;
Manchester Metropolitan University. UK
2021
Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanza
Gómez Saldivia, Patricia Andrea
;
Universidad de las Américas. Chile
2022
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad
Soto Yonhson, Andrés Felipe
;
Jiménez Morales, María Soledad
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile
2017
Saber, saber hacer, saber ser docente
Hernández Sánchez, Azucena
;
Universidad de Valladolid
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2022
The rise of the "School Without Party" movement and the denunciations against the "indoctrinating teachers" in Brazil
Oliveira, Amurabi
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2018
Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de primaria sobre la inmigración
Gil Carmona, Francisco
;
Muzzi, Sandra
;
Santisteban Fernández, Antoni
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: líneas, materias y temáticas
Ortega Sánchez, Delfín
;
Carcedo de Andrés, Bruno P.
;
Blanco Lozano, Pilar
;
Universidad de Burgos
2023
La Transición española en 2º de bachillerato: una comparativa entre manuales nacionales y catalanes
Magaldi, Adrián
;
Universidad de Cantabria
2020
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19
González–Andrío Jiménez, Rocío
;
Bernal Bravo, César
;
Palomero Ilardia, Irene Magdalena
;
Universidad Rey Juan Carlos
2020
El uso de personajes históricos femeninos para trabajar la perspectiva de género en Ciencias Sociales. Una experiencia práctica
Corrales Serrano, Mario
;
Universidad de Extremadura
2021
El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primaria
Aparici Martí, Joaquín
;
Universitat Jaume I
2019
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Larouche, Marie-Claude
;
Triviño Cabrera, Laura
;
Université du Québec à Trois-Rivières