Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 55
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2010Algunos dilemas contemporáneos en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la educación: propuesta para la formación de profesores para la producción y el uso de vídeo en el aulaSiqueira, José Macario de; Gimeno Sanz, Ana María; Rego, Izabel de Moraes Sarmento; Amorim, Joni de Almeida; Universidad Politécnica de Valencia; SENAI - Servicio Nacional de Aprendizagem Industrial. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2010Estrategia para la introducción de las tecnologías de la información y las comunicacionesMontero O’farrill, José Luis; Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa "Dr. Antonio Núñez Jiménez". Cuba
2000Centro de informação vitivinicola no distrito da GuardaBraga, Ascensão Maria Martins; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2014Audiobooks: improving fluency and instilling literary skills and education for developmentAlcantud-Díaz, María; Gregori-Signes, Carmen; Universitat de València
2013Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0Román Graván, Pedro; Cabero Almenara, Julio; Universidad de Sevilla
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo
2006Adaptación a los créditos ECTS a través de la creación y utilización de una página webPrada Creo, Elena de; Universidad de Vigo
2004“Como decíamos ayer...”. La docencia de nuevas tecnologías aplicadas a la educación desde el primer encuentro al duodécimo de JUTE.García Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier; Universidad de Zaragoza
2010El banco de recursos didácticos como eje clave en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Lucas, María Guadalupe; Suárez Muñoz, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2004El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesoradoGarcía Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier; Universidad de Zaragoza