Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 72
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2006El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.Rubia Avi, Mariano; Marbán Prieto, José Mª; Universidad de Valladolid
2004El currículum de T.I.C. en la formación permanente del profesoradoGarcía Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier; Universidad de Zaragoza
2011La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitariaMeso Ayerdi, Koldo; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Mendiguren Galdospin, Terese; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2014Los adolescentes y el uso de las redes socialesBarrio Fernández, Ángela del; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Cantabria; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004“Como decíamos ayer...”. La docencia de nuevas tecnologías aplicadas a la educación desde el primer encuentro al duodécimo de JUTE.García Pascual, Enrique; Sarsa Garrido, Javier; Universidad de Zaragoza
2015Las TIC: una mirada a los hábitos de los adolescentes que viven con sus abuelosBarrio Fernández, Ángela del; Gutiérrez Martínez, Isabel; Universidad de Extremadura
2014Audiobooks: improving fluency and instilling literary skills and education for developmentAlcantud-Díaz, María; Gregori-Signes, Carmen; Universitat de València
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). "Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa"Pérez Díaz, Roselina
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2016La personalización de ambientes educativos digitales basados en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos. Una revisión sistemática sobre su eficacia y percepciónNiño Ramos, Marisol