Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 191-200 de 236
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Generación Z y gamificación: el dibujo pedagógico de una nueva sociedad educativaManzanares Triquet, Juan Carlos; Universidad de Lengua y Cultura de Pekín
2020Enseñanzas de historias recientes/presentes y la educación para las ciudadaníasJara, Miguel A.; Funes, Graciela; Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2019Questões de género e sexualidade com crianças em meio escolar: um estudo comparativo entre Brasil e PortugalGama, Rafaela; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2019Una experiencia docente de audición y creación musical mediante TIC con alumnado de altas capacidades intelectualesRomán García, Sara; Barrera Ramírez, Fernando; Universidad de Cádiz
2021Pensamiento computacional, proceso de creación de un videojuego de medida estandarizadaGoyeneche, Juan José; Pereiro, Emiliano; Koleszar, Víctor; Angeriz Pampin, Esther; Pérez, Mónica; Urruticoechea, Alar; Universidad de la República. Uruguay; Universidad Católica del Uruguay
2021Análisis preliminares de los resultados del desafío BEBRAS 2020 en UruguayKoleszar, Víctor; Clavijo, Daiana; Pereiro, Emiliano; Urruticoechea, Alar; Universidad Católica del Uruguay
2021Percepción sobre la igualdad en jóvenes adolescentes y el rol de la educaciónGonzález López, María del Mar; López Liria, Remedios; Universidad de Almería
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2021La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicialCahum González, Wendy Itzameny; Zúñiga Rodríguez, Maricela; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2021El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemáticaBases García, Diego; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León