Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 181-190 de 229
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Una propuesta de intervención desde la Psicología Positiva, para afrontar los problemas más comunes de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa (LAE), en el proceso de inmersión a sus prácticas profesionalesAdán Román, Heidi; Universidad Pedagógica Nacional. México
2020Percepciones de los maestros de la provincia de Badajoz ante AICLELópez Pérez, Magdalena, 1979-; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1992Educación, mentalidad e ideología durante la crisis-quiebra del Absolutismo y durante el advenimiento de la contemporaneidad españolaChamorro Tamurejo, Manuel
2012EditorialArriazu, Rubén; Pantoja Chaves, Antonio; Soto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2019Clásicos e hitos literarios. Su contribución a la educación literariaCerrillo Torremocha, Pedro; Sánchez Ortiz, César; Universidad de Castilla-La Mancha
2019Clásicos y modernos para la educación literaria en la España franquistaSalido López, José Vicente; Universidad de Castilla-La Mancha
2019La geografía de los clásicos: rutas literarias para el fomento lector y la promoción del patrimonioMéndez Cabrera, Jerónimo; Rodrigo Segura, Francesc; Florida Universitària
2019La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante
2020As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na educação e nas legislações educacionaisCamargo, Isabel Camilo de; Universidade Federal de Mato Grosso. Brasil
2019Gamificación en el aula a través de las TICPertegal Felices, María Luisa; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante