Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 90272880-d853-4c75-99e7-aa9b6edf0ed9
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 2 al 12 de 12
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2020
Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: el aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
Fernández Portero, Ignacio
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de inglés: la representación de contenidos
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Diseño Universal para el Aprendizaje: un paradigma para el desarrollo de las habilidades lectoras en lenguas extranjeras a través de las redes afectivas
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017-07-13
Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Curado Fuentes, Alejandro Blas
;
Díez Villoria, Emiliano
;
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022
Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptions
Fernández Portero, Ignacio
;
Castillo Rodríguez, Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
2022
Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scale
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Recursos didácticos para aprender idiomas desde la diversidad
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2012
La singularidad de las imágenes de la muerte en Emily Dickinson y Carolina Coronado
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura