Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 74 al 93 de 113
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2020
NamEx – Aplicación móvil de gamificación para el aprendizaje de los nombres de los estudiantes
Sancho Núñez, José Carlos
;
Caro Lindo, Andrés
;
García Martín, Manuel
2019
Niveles de "burnout" en docentes de Secundaria: un estudio descriptivo analítico
Vicente de Vera García, María Inmaculada
;
Gabari Gambarte, María Inés
;
Universidad Pública de Navarra
2019
O trabalho das professoras na Educação Infantil e a aprendizagem da criança com SCZv
Gonçalves, Fabíola Mônica da Silva
;
Fernandes, Bruna Fernanda Ferreira
;
Universidade Estadual da Paraíba. Brasil
2019
O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em Portugal
Ferreira, Sandra Patrícia Ataíde
;
Leal, Audria Albuquerque
;
Universidade Federal de Pernambuco. Brasil
;
Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2018
El perfil formativo y profesional del graduado en Pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Polo Sánchez, M. Tamara
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Fernández Cabezas, María
;
Universidad de Granada
2020
Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anos
Valença, Sandra Mara Gonçalves
;
Chirelli, Mara Quaglio
;
Tonhom, Silvia Franco da Rocha
;
Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2014-12-05
La práctica pedagógica y la percepción y concepción de sus principales intervinientes. "El caso del Instituto Pedagógico de Cabo Verde"
Blázquez Entonado, Florentino
;
Mané, Duarte
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015
Presentación [En, La formación del profesorado. Nuevos enfoques desde la teoría y la historia de la educación]
Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-
;
Groves, Tamar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2009
El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personal
Bueno Álvarez, José Antonio
;
Bermúdez Rey, María Teresa
;
Martín Palacio, María Eugenia
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Oviedo
2017
Profesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesional
Rufat, Anna
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1995
Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanza
González Bravo, Teodoro
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervir
Nazar, Thaís Cristina Gutstein
;
Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014
Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativos
Solari Maccabelli, Mariana
;
Rasskin Gutman, Irina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004
El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de la nueva tecnología en centros de Educación Primaria
Correa Gorospe, José Miguel
;
Blanco Arbe, José Miguel
;
Universidad del País Vasco
1984
Rasgos valorados en el profesor de escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B. Resultados de una encuesta
Sánchez Anés, Joaquina
;
Sánchez Pascua, Felicidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
Recursos en el aula de clase para la enseñanza de fracciones en educación general básica media de las instituciones de educación públicas de la ciudad de Latacunga (Ecuador)
Casas García, Luis M.
;
Salazar Molina, Julio Ramiro
2006
Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención temprana
Bolsanello, Maria Augusta
;
Pérez López, Julio
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidad de Murcia
2006
Reflexiones, diseño y propuesta de un programa de prevención y control de estrés docente
Sánchez Herrera, Susana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Rubio Jiménez, Jesús Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Uriarte, Juan de Dios
;
Pegalajar, Maitane
;
León, Jesús María de
;
Galindo, Héctor
2023
Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet Movement
Groves, Tamar
;
Cáceres Muñoz, Jorge
;
Hernández Huerta, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Valladolid