Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 133 al 152 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019-06-20El conocimiento didáctico del contenido sobre las actividades prácticas de laboratorio por indagación de profesores de BiologíaCostillo Borrego, Emilio; Rivarosa, Alcira Susana; Rassetto, María Josefa; Fernández Marchesi, Nancy Edith; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022-03-03Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de cienciasMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación PrimariaGewerc, Adriana; Montero, Lourdes; Universidad de Santiago de Compostela
2008Las consecuencias del conflicto escolar en profesores de SecundariaFajardo Bullón, Fernando; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio pilotoGonzález Elices, Patricia; Universidad a Distancia de Madrid
2011Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticasGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasCaballero Carrasco, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación InfantilPuig Gutiérrez, María; Universidad de Sevilla
2017Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidadGutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2015Los contenidos de Tecnología Educativa en las titulaciones de grado de las universidades españolasBallesta Pagán, Francisco Javier; Céspedes Ventura, Raúl; Universidad de Murcia
2015Contextualização para alunos de graduação em Química. Um olhar sobre a formação inicial dos professoresPereira, Caroline M.; Kiill, Keila B.; Universidade Federal de Alfenas. Brasil
2018Coscarelli, C. V. (Ed.). (2016). “Tecnologias para aprender”Oliveira Paiva, Francisco Jeimes; Universidad Estatal de Ceará. Brasil
2007¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?Lareki Arcos, Arkaitz; Amenabar Perurena, Nere; Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio; Universidad del País Vasco
2006¿Cómo está el sentido del humor del profesorado? Obstáculos que encuentran para mejorarloCuetos Azcona, Ana María; García Larrauri, Begoña; Universidad de Valladolid
2011La creatividad para el fomento de competencias en el profesoradoPacheco Sanz, Deilis Ivonne; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2020Creencias de futuros maestros en torno a la educación perinatalPozo Bardera, Cristina; Solano Pinto, Natalia; Sevilla Vera, Yolanda; Garrido, Dunia; Universidad de Castilla-La Mancha
2016Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticasBoqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2022Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjeraLopéz Rodríguez, Slava; Ibañez Cubillas, Pilar; Barros Camargo, Claudia de; Álvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada; Universidad de Málaga
2020Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?Triviño Cabrera, Laura; Chaves Guerrero, Elisa Isabel; Universidad de Málaga
2022Curricular integration of digital technologies in teaching processesFernández Sánchez, María Rosa; Garrido Arroyo, María del Carmen; Porras Masero, Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación