Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 133 al 152 de 619
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019-06-20
El conocimiento didáctico del contenido sobre las actividades prácticas de laboratorio por indagación de profesores de Biología
Costillo Borrego, Emilio
;
Rivarosa, Alcira Susana
;
Rassetto, María Josefa
;
Fernández Marchesi, Nancy Edith
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2022-03-03
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación Primaria
Gewerc, Adriana
;
Montero, Lourdes
;
Universidad de Santiago de Compostela
2008
Las consecuencias del conflicto escolar en profesores de Secundaria
Fajardo Bullón, Fernando
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus: un estudio piloto
González Elices, Patricia
;
Universidad a Distancia de Madrid
2011
Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas
Caballero Carrasco, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
Puig Gutiérrez, María
;
Universidad de Sevilla
2017
Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidad
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
;
Universidad del País Vasco
2015
Los contenidos de Tecnología Educativa en las titulaciones de grado de las universidades españolas
Ballesta Pagán, Francisco Javier
;
Céspedes Ventura, Raúl
;
Universidad de Murcia
2015
Contextualização para alunos de graduação em Química. Um olhar sobre a formação inicial dos professores
Pereira, Caroline M.
;
Kiill, Keila B.
;
Universidade Federal de Alfenas. Brasil
2018
Coscarelli, C. V. (Ed.). (2016). “Tecnologias para aprender”
Oliveira Paiva, Francisco Jeimes
;
Universidad Estatal de Ceará. Brasil
2007
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
Lareki Arcos, Arkaitz
;
Amenabar Perurena, Nere
;
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
;
Universidad del País Vasco
2006
¿Cómo está el sentido del humor del profesorado? Obstáculos que encuentran para mejorarlo
Cuetos Azcona, Ana María
;
García Larrauri, Begoña
;
Universidad de Valladolid
2011
La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2020
Creencias de futuros maestros en torno a la educación perinatal
Pozo Bardera, Cristina
;
Solano Pinto, Natalia
;
Sevilla Vera, Yolanda
;
Garrido, Dunia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2016
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Pañellas Valls, Mercé
;
Universidad Ramon Llull
2022
Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Lopéz Rodríguez, Slava
;
Ibañez Cubillas, Pilar
;
Barros Camargo, Claudia de
;
Álvarez Rodríguez, José
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Málaga
2020
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?
Triviño Cabrera, Laura
;
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
;
Universidad de Málaga
2022
Curricular integration of digital technologies in teaching processes
Fernández Sánchez, María Rosa
;
Garrido Arroyo, María del Carmen
;
Porras Masero, Isabel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación