Listar por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 136 al 155 de 823 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2010Atitudes dos educadores face mau trato infantil: construção e validação de uma escalaCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Dixe, Maria dos Anjos; Vicente Castro, Florencio; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Atitudes e conhecimentos dos educadores sobre mau trato infantil: resultados preliminaresCatarino, Helena da Conceição Borges Pereira; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Atitudes/comportamentos dos adolescentes face à sua sexualidadeVaz, Ana Maria Baptista Oliveira Dias Malva; Antunes, Maria Teresa Calvário; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2019Atividades quotidianas, bem-estar e funcionamento saudável de crianças em idade escolar: uma revisão da literaturaOliveira, Vitor Hugo; Martins, Paula Cristina; Carvalho, Graça Simões
2019Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexoLagos San Martín, Nelly; Granados Alós, Lucía; Fernández Sogorb, Aitana; Aparisi Sierra, David; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Alicante
2021Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedadFernández Sogorb, Aitana; Vicent Juan, María; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2021Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuelaFernández Sogorb, Aitana; Sanmartín López, Ricardo; Cargua García, Nancy; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2012Attention deficit and hyperactivity in the classroom: assessing children’s perception through their drawingsPasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Gastaldi, Francesca G.M.; Università degli Studi di Torino. Italia
2016Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexoSosa Baltasar, Diana María; Sánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; I.E.S. Castelar (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en la adolescenciaMorán Pallero, Natalia; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Autoconcepto físico en una muestra de estudiantes de primaria y su relación con el género y la práctica deportiva extraescolarSánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Gómez Mármol, Alberto; Universidad de Murcia
2014-04-09Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del Bíobio (Chile)Navas Martínez, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Universidad de Alicante
2008El autoconcepto infantil: una revisión necesariaFernández Zabala, Arantza; Goñi Palacios, Eider; Universidad del País Vasco
2014-04-09Autoconcepto y rendimiento académico en adolecentesIniesta Martínez, Almudena; Mañas Viejo, Carmen Rosa; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Alicante
2006La autoestima en alumnos de sexto curso de Educación PrimariaGarcía Correa, Antonio; Calvo Hernández, Pastora; Marrero Rodríguez, Gonzalo; Universidad de Murcia; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2018Autoestima y autoeficacia de los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la NaturalezaRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio Flores, María del Pilar; Hernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Universidad de Alicante
2012Avaliação da satisfação dos jovens sobre as sessões de mediação de conflitosPinto, Elisabete; Melo, Márcia; Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2011Avaliação diagnóstica em intervenção precoceFranco, Vítor; Apolónio, Ana María; Universidade de Évora. Portugal
2015Avanços na compreensão da relação entre temperamento e comportamento anti-socialFerreira, Sónia Cristina Mairos; Universidade de Coimbra. Portugal