Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 150 al 169 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006Propuesta curricular de hipótesis de progresión para conceptos estructurantes de ecologíaBermúdez, Gonzalo Miguel Ángel; Longhi, Ana Lía de; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2007Una propuesta de planificación de la asignatura contabilidad de costes basada en desarrollo de competenciasBanegas Ochovo, Regino; Manzaneque Lizano, Montserrat; Cano Montero, Elisa Isabel; Universidad de Castilla-La Mancha
2020Propuesta de Unidad Didáctica para Educación Física: “Conociendo los deportes para personas con discapacidad visual”Hernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Gamonales, José M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Propuesta de unidad didáctica para educación física: “conociendo los deportes para personas con Parálisis Cerebral”Hernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Luna González, Julia; Gamonales, José M.; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Proyecto "El reino de las musas"Gutiérrez Domínguez, Pedro; Calzado Almodóvar, Zacarías; Martín López, Eva; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2000Un proyecto de prácticas docentes para los centros de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de la E.S.O.Llaga Carrasco, Ignacio
2021¡Quiero ser influencer!Báez Merino, Clara; Prieto Sánchez, Antonio Luis
2019El Quijote recurso patrimonial para la educación artísticaGómez Pérez, Juana; Ochoa Daderska, Renata; Jan Dlugosz University. Polonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2014-12-29Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las MatemáticasBarrantes López, Manuel; Martín Catalina, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación PrimariaArabit García, Javier; Prendes Espinosa, María Paz; Serrano Sánchez, José Luis; Universidad de Murcia
2017Recursos tecnológicos didácticos y de investigación. Cuaderno de prácticasSosa Díaz, María José; Cubo Delgado, Sixto; Becerra Traver, María Teresa; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2000Reflexiones en torno a las necesidad de las "prácticas" para un maestro A.L. (especialista en Audición y Lenguaje)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1992Reflexiones sobre la reforma del plan de estudios de la carrera de Derecho, desde la perspectiva histórico-jurídicaMuro Castillo, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2021Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambioSant, Edda; Manchester Metropolitan University. UK
2010La resolución de problemas aritméticos y su tratamiento didáctico en la Educación PrimariaBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Piura. Perú
2011Software matemático aplicado a la docenciaÁlvarez Sánchez, Amelia; Arias-Marco, Teresa; Bravo Trinidad, José Luis; Gordillo Merino, Adrián; López Sanjuán, Eva Teresa; Martín Jiménez, Pedro; Marín Porgueres, María Concepción; Ojeda Martínez de Castilla, Ignacio; Parra Arévalo, María Isabel; Yáñez Murillo, Diego Franco; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2022Soñadores que actúan: buscando un hogar para Vicky. Un proyecto de aprendizaje-servicio para educación infantilSolís Galán, María Gloria; Zazo Corchero, Mirian
2022La tecnología como complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje de la flauta dulce en la etapa de Educación PrimariaBravo Fuentes, Paloma
2000Textos escolares griegos : una introducción al estudio de Homero en las escuelas del Egipto GrecorromanoDíaz Lavado, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2018The importance of selecting appropriate instruments when measuring receptive vocabulary sizeCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa