Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 218 al 237 de 306 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2006El pensamiento social en los adolescentesFernández González, Antonio; Oñate García de la Rasilla, María Pilar; Saiz Ruiz, Cristina; Universidad Complutense de Madrid
2021La percepción de la competencia en fútbol como indicador de la intencionalidad de los estudiantes de ser físicamente activosGarcía Ceberino, Juan Manuel; Gamero Portillo, María de Gracia; Feu Molina, Sebastián; Ibáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación de Optimización del Entrenamiento y Rendimiento Deportivo (GOERD); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable centro en alumnos y profesoresAvilés Dávila, Andrés Fernando; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Viña del Mar. Chile
2019La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesoresDi Giusto Valle, Cristina; Martín Palacio, María Eugenia; Dapelo Pellerano, Bianca; Universidad de Burgos; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile
2019La percepción de la cultura percibida y deseada en el aula en los profesoresFlores Castillo, Francis Edie; Di Giusto Valle, Cristina; Avilés Dávila, Andrés Fernando; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad de Burgos; Universidad Complutense de Madrid
2017Perfeccionismo infantil : diferencias en función del sexo y la edadVicent, María; Aparicio Flores, María del Pilar; Inglés, Cándido J.; Gómez-Núñez, María Isabel; Fernández Sogorb, Aitana; Aparisi Sierra, David; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández; Universidad Católica San Antonio de Murcia
2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez Macià, Carolina; Sanmartín López, Ricardo; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Vicent Juan, María
2014Perfil de la motivación hacia el aprendizaje en alumnado con alta capacidadGarcía del Canto, Mª Carmen
2014-04-09Perfiles de personalidad en víctimas de acoso escolarPolo del Río, María Isabel; León del Barco, Benito; Fajardo Bullón, Fernando; Felipe Castaño, María Elena; Palacios García, Virginia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Personalidad y metas de rendimiento en escolares de PrimariaLeón del Barco, Benito; Mendo Lázaro, Santiago; Polo del Río, María Isabel; Fajardo Bullón, Fernando; Gozalo Delgado, Margarita; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Perspectiva afrocentrada nas contações de história na Brinquedoteca do CAFS: fortalecimento da autoestima e identidade negra de criançasSilva Júnior, Paulo de Tarso da; Silva, Carla Andréa; Universidade Federal do Piauí. Brasil
2020Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anosValença, Sandra Mara Gonçalves; Chirelli, Mara Quaglio; Tonhom, Silvia Franco da Rocha; Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2019¿Por qué no nos gustan algunos compañeros? Razones de los escolares de primero y segundo curso de Educación PrimariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Musitu Ochoa, Gonzalo; Llopis Llueca, Anna I.
2014Potenciar la calidad de las relaciones: mediación con alumnado Asperger y TDAHRodríguez Bravo, Josefina; Mondragón Lasagabaster, Jasone; Universidad de Alicante
2018Práticas parentais percebidas, autoestima, otimismo e resiliencia em futuros professoresWeber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Dias, Antoniela Yara Marques da Silva; Gomes, Luana Cavicion; Pasqualotto, Rosana Angst
2020La precisión del recuerdo de patrones de juego en jugadores infantiles (sub-13 años) de balonmanoLuis del Campo, Vicente; González Portillo, Cristóbal; Morenas Martín, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Predicción de la inteligencia emocional a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación FísicaGómez López, Manuel; Granero Gallegos, Antonio; Universidad de Murcia; Universidad de Almería
2022Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad: un estudio a través de la Teoría de la AutodeterminaciónManzano Sánchez, David; Universidad de Murcia
2019Prevalencia del rechazo escolar según sexo y curso en adolescentes ecuatorianosCalderón Guevara, Carlos Manuel; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar; García Fernández, José Manuel
2014-04-09Prevención del estrés escolarMartínez-Otero Pérez, Valentín; Universidad Complutense de Madrid