Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 271 al 290 de 306 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria. Relación y análisis por géneroHerrera Torres, Lucía; Al-Lal Mohand, Mohamed; Mohamed Mohand, Laila; Universidad de Granada
2021Repetición escolar: Relación con la participación de los estudiantes de la escuela y con su percepción del apoyo de los padresRamos Sánchez, José Luis; González Contreras, Ana Isabel; Silva, Cláudia Ribeiro da
2016-04-06Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo VerdeCuadrado Gordillo, Isabel; Araújo, Ana Eunice Santos Lima; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAHIglesias Sarmiento, Valentín; Deaño Deaño, Manuel; Conde Rodríguez, Ángeles; Alfonso Gil, Sonia; Limia González, Sandra; Tellado González, Fernando; Universidad de Vigo
2020Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagemSantos, José Lucas da Silva; Rodrigues, Rodrigo Lins; Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2019Rutinas emocionales en familias de infantes víctimas de acoso: estudio de caso en escuela de zona de riesgoGarcía Cruz, Rubén; Hernández Sánchez, Citlali
2019Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnadoVicente Coronado, María Soledad; López Arroyo, Patricia; Trejo Martín, Carmen; González Ballester, Sergio
2019Satisfação com os estudos, cansaço emocional e estratégias de enfretamento em estudantes universitários em Manaus - BrasilAnjos, Esther Menezes dos; Camelo, Maria dos Reis; Universidade Federal do Amazonas. Brasil
2009Saúde com um sorriso.Projecto de desenvolvimento de competências sociais com crianças de riscoLopes, Rosa Cristina Correia; Loureiro, Luís Manuel de Jesus; Bessa, Aida; Santos, Licínia; Carvalho, Sara; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2020Sentidos da docência expressos por professoras de Ciências em cartas para seus alunosGonçalves, Terezinha Valim Oliver; Lebrego, Rafaela; Barreira, Jonas; Siqueira, Ivone dos Santos; Universidade Federal do Pará. Brasil
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de Salamanca; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia
2015Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación SecundariaInglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Universidad Miguel Hernández; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante
2004Síndrome de Asperger. Características y tratamiento: claves para la integración escolarArias Castro, Sonia; Arias Redondo, Matías; Hospital Universitario Materno-Infantil de Badajoz; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020-10-30Specialization of handball players: speeches of school team coachesSantos, Walmir Romário dos; Menezes, Rafael Pombo; Universidade de São Paulo. Brasil
2013“Subjetividad en la Educación”. Una contribución psicoanalítica a la formación docenteMarone, Francesca; Sirignano, Fabrizio Manuel; Università degli Studi di Napoli Federico II. Italia; Università di Napoli Suor Orsola Benincasa. Italia
2021Tamaño y configuración sexual de los grupos informales de juego en el aula a lo largo de la Educación PrimariaMuñoz Tinoco, Victoria; García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Marande, Ghislaine; Universidad de Sevilla; Universitat Jaume I
2018The psychological development promotion of children in portuguese daycare contextDias, Maria da Luz Vale; Pinho, Ana Mafalda; Cró, Maria de Lourdes; Borges, Graciete Franco; Universidade de Coimbra. Portugal
2011The psychology intervention in the college dropout: A study of caseFerrarini, Norma da Luz; Valore, Luciana Albanese; Camargo, Denise de; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2019The use of social networking sites: the interplay between school burnout levels and friendship quality in adolescenceStasio, Simona de; Ragni, Benedetta; Bucchi, Eliana; Altea, Giulia; Bacile, Chiara
2011Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: tipologías de competencias cognitivas, personales y socioafectivasMartín Palacio, María Eugenia; Martín del Buey, Francisco; Dapelo Pellerano, Bianca; Pizarro Ruiz, Juan Pablo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Viña del Mar. Chile; Universidad de Oviedo