Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 271 al 290 de 306
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2017
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria. Relación y análisis por género
Herrera Torres, Lucía
;
Al-Lal Mohand, Mohamed
;
Mohamed Mohand, Laila
;
Universidad de Granada
2021
Repetición escolar: Relación con la participación de los estudiantes de la escuela y con su percepción del apoyo de los padres
Ramos Sánchez, José Luis
;
González Contreras, Ana Isabel
;
Silva, Cláudia Ribeiro da
2016-04-06
Representaciones sociales de la comunidad educativa e institucional sobre la enseñanza de la lengua portuguesa en Cabo Verde
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Araújo, Ana Eunice Santos Lima
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Deaño Deaño, Manuel
;
Conde Rodríguez, Ángeles
;
Alfonso Gil, Sonia
;
Limia González, Sandra
;
Tellado González, Fernando
;
Universidad de Vigo
2020
Revisão sistemática sobre características de gestão de tempo na realização de atividades educacionais em sistemas de gerenciamento de aprendizagem
Santos, José Lucas da Silva
;
Rodrigues, Rodrigo Lins
;
Universidade Federal Rural de Pernambuco. Brasil
2019
Rutinas emocionales en familias de infantes víctimas de acoso: estudio de caso en escuela de zona de riesgo
García Cruz, Rubén
;
Hernández Sánchez, Citlali
2019
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado
Vicente Coronado, María Soledad
;
López Arroyo, Patricia
;
Trejo Martín, Carmen
;
González Ballester, Sergio
2019
Satisfação com os estudos, cansaço emocional e estratégias de enfretamento em estudantes universitários em Manaus - Brasil
Anjos, Esther Menezes dos
;
Camelo, Maria dos Reis
;
Universidade Federal do Amazonas. Brasil
2009
Saúde com um sorriso.Projecto de desenvolvimento de competências sociais com crianças de risco
Lopes, Rosa Cristina Correia
;
Loureiro, Luís Manuel de Jesus
;
Bessa, Aida
;
Santos, Licínia
;
Carvalho, Sara
;
Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2020
Sentidos da docência expressos por professoras de Ciências em cartas para seus alunos
Gonçalves, Terezinha Valim Oliver
;
Lebrego, Rafaela
;
Barreira, Jonas
;
Siqueira, Ivone dos Santos
;
Universidade Federal do Pará. Brasil
2019
Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES)
García Martín, Judit
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Inciarte, Alicia J.
;
Marín, Freddy V.
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Conde, Marcial E.
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de León
;
Universidad de la Costa. Colombia
2015
Situaciones y respuestas de ansiedad escolar más temidas en el alumnado chileno de Educación Secundaria
Inglés, Cándido J.
;
Lagos San Martín, Nelly
;
García Fernández, José Manuel
;
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
;
Universidad Miguel Hernández
;
Universidad del Bío-Bío. Chile
;
Universidad de Alicante
2004
Síndrome de Asperger. Características y tratamiento: claves para la integración escolar
Arias Castro, Sonia
;
Arias Redondo, Matías
;
Hospital Universitario Materno-Infantil de Badajoz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020-10-30
Specialization of handball players: speeches of school team coaches
Santos, Walmir Romário dos
;
Menezes, Rafael Pombo
;
Universidade de São Paulo. Brasil
2013
“Subjetividad en la Educación”. Una contribución psicoanalítica a la formación docente
Marone, Francesca
;
Sirignano, Fabrizio Manuel
;
Università degli Studi di Napoli Federico II. Italia
;
Università di Napoli Suor Orsola Benincasa. Italia
2021
Tamaño y configuración sexual de los grupos informales de juego en el aula a lo largo de la Educación Primaria
Muñoz Tinoco, Victoria
;
García Bacete, Francisco Juan
;
Jiménez Lagares, Irene
;
Marande, Ghislaine
;
Universidad de Sevilla
;
Universitat Jaume I
2018
The psychological development promotion of children in portuguese daycare context
Dias, Maria da Luz Vale
;
Pinho, Ana Mafalda
;
Cró, Maria de Lourdes
;
Borges, Graciete Franco
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2011
The psychology intervention in the college dropout: A study of case
Ferrarini, Norma da Luz
;
Valore, Luciana Albanese
;
Camargo, Denise de
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
2019
The use of social networking sites: the interplay between school burnout levels and friendship quality in adolescence
Stasio, Simona de
;
Ragni, Benedetta
;
Bucchi, Eliana
;
Altea, Giulia
;
Bacile, Chiara
2011
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: tipologías de competencias cognitivas, personales y socioafectivas
Martín Palacio, María Eugenia
;
Martín del Buey, Francisco
;
Dapelo Pellerano, Bianca
;
Pizarro Ruiz, Juan Pablo
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Viña del Mar. Chile
;
Universidad de Oviedo