Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 324 al 343 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008Formación sobre la integración curricular de las TIC en el profesorado de educación secundaria de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión EuropeaSantibáñez Velilla, Josefina; Universidad de La Rioja
2011La formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familiasRobledo Ramón, Patricia; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2023Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissionalCallai, Helena Copetti; Cavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2019Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantesMarcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuroPacievitch, Caroline; Pereira, Nilton Mullet; Seffner, Fernando; Gil, Carmem Zeli de Vargas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2009Fortalezas Humanas y Síndrome de Burnout en una muestra de profesores de SecundariaMéndez Gómez, Francisco Javier; León del Barco, Benito; I.E.S. “Francisco Orellana” (Trujillo, Cáceres); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2011Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propiaGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Funcionamiento psicológico, rasgos de personalidad y retos en enseñanza a distancia, durante primeras olas de Covid-19Valencia Ortiz, Andrómeda Ivette; García Cruz, Rubén; Consuelos Barrios, Mauricio; González Fragoso, Claudia Margarita; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2000Las funciones del tutor en el centro educativoBlázquez Entonado, Florentino; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006Funciones y disfunciones del papel del maestro-tutor en las prácticas de enseñanzaMartínez Serrano, María del Carmen; Universidad de Murcia
2008La función docente desde la mirada del profesoradoUsategui Basozabal, Elisa; Valle Loroño, Ana Irene del; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2005La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.Valverde Berrocoso, Jesús; Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domainCarmona Medeiro, Enrique; Antequera Barroso, Juan Antonio; Cardeñoso Domingo, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Los futuros profesores de Educación Secundaria y las tareas didáctico matemáticasToscano, Rocío; Universidad de Sevilla
2021Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19Valero Valenzuela, Alfonso; Belando Pedreño, Noelia; Jiménez Parra, José Francisco; Manzano Sánchez, David; Universidad Isabel I de Castilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Murcia
1988Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorioBarrantes López, Manuel; Revilla Martínez, Domingo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democráticaDíez Bedmar, María del Consuelo; Universidad de Jaén