Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 324 al 343 de 619
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2008
Formación sobre la integración curricular de las TIC en el profesorado de educación secundaria de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Europea
Santibáñez Velilla, Josefina
;
Universidad de La Rioja
2011
La formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familias
Robledo Ramón, Patricia
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
2023
Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissional
Callai, Helena Copetti
;
Cavalcanti, Lana de Souza
;
Universidade Federal de Goiás. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2019
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
Marcos Merino, José María
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuro
Pacievitch, Caroline
;
Pereira, Nilton Mullet
;
Seffner, Fernando
;
Gil, Carmem Zeli de Vargas
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2009
Fortalezas Humanas y Síndrome de Burnout en una muestra de profesores de Secundaria
Méndez Gómez, Francisco Javier
;
León del Barco, Benito
;
I.E.S. “Francisco Orellana” (Trujillo, Cáceres)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundaria
Lázaro Visa, Susana
;
Gómez, Eva
;
García Lastra, Marta
;
Fernández Rouco, Noelia
;
Universidad de Cantabria
2011
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz
Gómez del Amo, Rosa
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018-02-09
Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propia
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Funcionamiento psicológico, rasgos de personalidad y retos en enseñanza a distancia, durante primeras olas de Covid-19
Valencia Ortiz, Andrómeda Ivette
;
García Cruz, Rubén
;
Consuelos Barrios, Mauricio
;
González Fragoso, Claudia Margarita
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2000
Las funciones del tutor en el centro educativo
Blázquez Entonado, Florentino
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2006
Funciones y disfunciones del papel del maestro-tutor en las prácticas de enseñanza
Martínez Serrano, María del Carmen
;
Universidad de Murcia
2008
La función docente desde la mirada del profesorado
Usategui Basozabal, Elisa
;
Valle Loroño, Ana Irene del
;
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
2005
La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.
Valverde Berrocoso, Jesús
;
Garrido Arroyo, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
Future teachers' perception of the usefulness of SketchUp for understanding the space and geometry domain
Carmona Medeiro, Enrique
;
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Cardeñoso Domingo, José María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Los futuros profesores de Educación Secundaria y las tareas didáctico matemáticas
Toscano, Rocío
;
Universidad de Sevilla
2021
Gamificación y actividad física como elementos del plan de convivencia para la mejora del aprendizaje y la transmisión de valores en tiempos de Covid-19
Valero Valenzuela, Alfonso
;
Belando Pedreño, Noelia
;
Jiménez Parra, José Francisco
;
Manzano Sánchez, David
;
Universidad Isabel I de Castilla
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Murcia
1988
Geometría para profesores de E.G.B.: un laboratorio
Barrantes López, Manuel
;
Revilla Martínez, Domingo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democrática
Díez Bedmar, María del Consuelo
;
Universidad de Jaén