Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 417 al 436 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017El modelo Flipped classroomAguilera Ruiz, Cristian; Manzano León, Ana; Martínez Moreno, Inés; Lozano Segura, Mª Carmen; Casiano Yanicelli, Carla; Universidad de Almería
2011Modelo genérico de planteamiento, seguimiento y evaluación de un trabajo modular para mejorar la motivación y la participación activa del estudianteAlguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercè; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universitat Ramon Llull
2005Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid
2022Motivación y barreras del desplazamiento activo en los profesores: Un estudio exploratorioCerro Herrero, David; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Prieto Prieto, Josué; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Salamanca
2009Motivación y rendimiento escolar del alumnado superdotadoCaño Sánchez, Maximiano del; Marugán de Miguel Sanz, Montserrat; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María; Aranda Arenas, Santiago; Reoyo Serrano, Natalia; Universidad de Valladolid
2003Multimedia y formación colaborativa del profesorado: una experiencia prácticaBallesteros Regaña, Cristóbal; Universidad de Sevilla
2020El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia local en Educación PrimariaLópez Serrano, Miguel Jesús; Guerrero Elecalde, Rafael; Universidad de Córdoba
2011Música para mayoresJambrina Leal, María Esperanza; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019El nacionalismo banal en el profesorado de educación infantil y primaria en formación y la enseñanza-aprendizaje de la HistoriaMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Rina Simón, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2005La narrativa biográfica como estrategia para el estudio de la figura del docente universitarioMarín Díaz, Verónica; Universidad de Córdoba
2022Narrativas da experiência no contexto da pandemia: Auto(trans)formando os formadores de professoresBarros, Maria do Desterro Melo da Rocha Nogueira; Fontinele, Marcella de Oliveira Abreu; Universidade Federal de Piauí. Brasil; Universidade Federal de Bahía. Brasil
2023Neuromejora interdisciplinar de la práctica educativaEsteban Moreno, Rosa María; Fernándes Vaz Procopio, Leandra; Martínez Alcañiz, Inmaculada; Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes; Pizarro Elizo, Silvia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Autónoma de Madrid
2016-02-22Nivel de actividad física en relación con el estado de salud general del estudiante universitario de Sonora-MéxicoGarcía Preciado, Ángel Ventura; Vizuete Carrizosa, Manuel; Feu Molina, Sebastián; Chávez Valenzuela, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2006Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lecturaYánez Mejías, Gladys Violeta; Universidad de La Laguna
1998Nivel de conocimientos y necesidades de formación en temas de informática del profesorado de la Universidad de ExtremaduraBlázquez Entonado, Florentino; Cubo Delgado, Sixto; Cruz S., Juan de la; Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2023Nivel de formación del profesorado de Educación Primaria en conocimientos sobre los primeros auxiliosCordón Rojas, Sergio; Arteaga Checa, Milagros; Manzano Sánchez, David; Universidad de Jaén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008Niveles de percepción del sentido de eficacia en la gestión del contexto escolar y de la clase en una muestra de docentes de la escuela italianaPasta, Tiziana; Guidi, Marco; Longobardi, Claudio; Salvatore, Sergio; Università degli Studi di Torino. Italia; Università del Salento. Italia
2006Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformasFernández Prieto, Marta; Digón Regueiro, Alba Patricia; Universidade da Coruña
2014Nuevas identidades en la formación del profesorado: la voz del alumnadoRivas Flores, José Ignacio; Universidad de Málaga
2013Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje. ¿Qué piensan los futuros maestros?López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura