Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 548 al 567 de 619 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2004Reflexões e indagações sobre a sociedade digital e a formação de um novo profissional / professor.Kenski, Vani Moreira; Universidade de São Paulo. Brasil
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2007Relatos de innovación docenteAlonso Cano, Cristina; Casablancas, Silvina; Martínez Pérez, Sandra; Sánchez i Valero, Joan Anton; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2019Representaciones de justicia social y orientación a la dominancia social en maestros y maestras en formaciónAlbalá Genol, Miguel Ángel; Maldonado Rico, Antonio Francisco; Universidad Autónoma de Madrid
2021Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanzaGómez Saldivia, Patricia Andrea; Universidad de las Américas. Chile
2011[Reseña] Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TICGarcía Perales, Nuria
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). Formación para la educación con tecnologíasPérez Díaz, Roselina
2015[Reseña] Mar Cruz Piñol: “Lingüística de corpus y enseñanza del español como 2/L”Rodríguez Tapia, Sergio; Universidad de Córdoba
2011[Reseña] Políticas educativas y buenas prácticas con TICValle Quijada, Laura
2023Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet MovementGroves, Tamar; Cáceres Muñoz, Jorge; Hernández Huerta, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Valladolid
2021Las resistencias al cambio en educación. Un estudio para la inclusión de la cultura de innovación en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Valdés Sánchez, Víctor; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2010La resolución de problemas aritméticos y su tratamiento didáctico en la Educación PrimariaBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Piura. Perú
2016La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de PrimariaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Resultados preliminares de la eficacia del programa SALUDIVERSEX de Educación Afectivo-Sexual para adultos con diversidad funcional intelectualGil Llario, María Dolores; Estruch García, Verónica; Fernández García, Olga; Universitat de València
2011Retos de la evaluación en Lengua Castellana y Literatura para el siglo XXILorente Muñoz, Pablo; Universidad de Zaragoza
2019Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitariasGarcía Sánchez, Jesús Nicasio; Conde, Marcial; Inciarte, Alicia; Sánchez, Edgardo R.; Marín, Freddy V.; García Martín, Judit; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de Salamanca
2019Risk factors and protection in teachersCalogero, Iacolino; Ferracane, Giuseppina; Concetta Lombardo, Ester Maria; Isgrò, Rachele; Micieli, Salvatore; Cervellione, Brenda; Università degli Studi di Enna Kore. Italia
2012Risk factors associated with burnout syndrome in teachersVargas, Cristina; Cañadas, Gustavo R.; Fuente, Emilia I. de la; San Luís, Concepción; Lozano, Luis Manuel; Universidad de Granada