Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 555 al 574 de 619
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2011
[Reseña] Docentes e-competentes : buenas prácticas educativas con TIC
García Perales, Nuria
2016
[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). Formación para la educación con tecnologías
Pérez Díaz, Roselina
2015
[Reseña] Mar Cruz Piñol: “Lingüística de corpus y enseñanza del español como 2/L”
Rodríguez Tapia, Sergio
;
Universidad de Córdoba
2011
[Reseña] Políticas educativas y buenas prácticas con TIC
Valle Quijada, Laura
2023
Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet Movement
Groves, Tamar
;
Cáceres Muñoz, Jorge
;
Hernández Huerta, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Valladolid
2021
Las resistencias al cambio en educación. Un estudio para la inclusión de la cultura de innovación en la formación inicial del profesorado
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Valdés Sánchez, Víctor
;
Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2010
La resolución de problemas aritméticos y su tratamiento didáctico en la Educación Primaria
Barrantes López, Manuel
;
Zapata Esteves, Marcos Augusto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Piura. Perú
2016
La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Resultados preliminares de la eficacia del programa SALUDIVERSEX de Educación Afectivo-Sexual para adultos con diversidad funcional intelectual
Gil Llario, María Dolores
;
Estruch García, Verónica
;
Fernández García, Olga
;
Universitat de València
2011
Retos de la evaluación en Lengua Castellana y Literatura para el siglo XXI
Lorente Muñoz, Pablo
;
Universidad de Zaragoza
2019
Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Conde, Marcial
;
Inciarte, Alicia
;
Sánchez, Edgardo R.
;
Marín, Freddy V.
;
García Martín, Judit
;
Universidad de León
;
Universidad de la Costa. Colombia
;
Universidad de Salamanca
2019
Risk factors and protection in teachers
Calogero, Iacolino
;
Ferracane, Giuseppina
;
Concetta Lombardo, Ester Maria
;
Isgrò, Rachele
;
Micieli, Salvatore
;
Cervellione, Brenda
;
Università degli Studi di Enna Kore. Italia
2012
Risk factors associated with burnout syndrome in teachers
Vargas, Cristina
;
Cañadas, Gustavo R.
;
Fuente, Emilia I. de la
;
San Luís, Concepción
;
Lozano, Luis Manuel
;
Universidad de Granada
2017
Saber, saber hacer, saber ser docente
Hernández Sánchez, Azucena
;
Universidad de Valladolid
2014-12-15
Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docente
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Garritz Ruiz, Andoni
;
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantes
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantes
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022
Service learning as an Education for Sustainable Development (ESD) teaching strategy: design, implementation, and evaluation in a STEM University Course
Martín Sánchez, Alberto
;
González Gómez, David
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria
Fidalgo Redondo, Raquel
;
Arrimada, María
;
López, Paula
;
Universidad de León
2004
Síndrome de Asperger. Características y tratamiento: claves para la integración escolar
Arias Castro, Sonia
;
Arias Redondo, Matías
;
Hospital Universitario Materno-Infantil de Badajoz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación