Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 624 al 643 de 771 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2022Promotion d'un mode de vie sains dans les écoles: le project EUmoveSánchez Oliva, David; García Calvo, Tomás; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Pulido González, Juan José; González Ponce, Inmaculada; Muñoz Marín, Diego; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Castro Piñero, José; Grao Cruces, Alberto; Camiletti Moirón, Daniel; Izquierdo Gómez, Rocío; Conde Caveda, Julio; Padilla Moledo, Carmen; Sánchez López, Mairena; Ruiz Hermosa, Abel; Martínez-Vizcaíno, Vicente; González Morcillo, Carlos; Chillón Garzón, Palma; Martins, João; Onofre, Marcos; Marques, Adilson; Ribeiro, Tiago; Mota, Jorge; Silva, Paula; Santos, Paula; Pizarro, Andreia; Vuillemin, Anne; Corrion, Karine; Garbarino, Jean-Marie; Ceciliani, Andrea; Dallolio, Laura; Masini, Alice; Marini, Sofia; Murphy, Marie; Carlin, Angela; Connolly, Sinead; Ferro, Nuno; Bolaños, Felix; Pjevac, Dusan; Fournier, Marion; Toni, Fanny de; Mulato, Raffaela; Stephan, Riegger; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cádiz; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Granada; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal; Université Côté d'Azur. France; Università di Bologna. Italia; Ulster University; Sociedade Portuguesa de Educação Física; Azur Sport Santé; Moving School 21
2022Promotion of healthy lifestyles in schools: EUmove projectSánchez Oliva, David; García Calvo, Tomás; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Pulido González, Juan José; González Ponce, Inmaculada; Muñoz Marín, Diego; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Castro Piñero, José; Grao Cruces, Alberto; Camiletti Moirón, Daniel; Izquierdo Gómez, Rocío; Conde Caveda, Julio; Padilla Moledo, Carmen; Sánchez López, Mairena; Ruiz Hermosa, Abel; Martínez-Vizcaíno, Vicente; González Morcillo, Carlos; Chillón Garzón, Palma; Martins, João; Onofre, Marcos; Marques, Adilson; Ribeiro, Tiago; Mota, Jorge; Silva, Paula; Santos, Paula; Pizarro, Andreia; Vuillemin, Anne; Corrion, Karine; Garbarino, Jean-Marie; Ceciliani, Andrea; Dallolio, Laura; Masini, Alice; Marini, Sofia; Murphy, Marie; Carlin, Angela; Connolly, Sinead; Ferro, Nuno; Bolaños, Felix; Costa, João; Pjevac, Dusan; Fournier, Marion; Toni, Fanny de; Mulato, Raffaela; Stephan, Riegger; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cádiz; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Granada; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal; Université Côté d'Azur. France; Università di Bologna. Italia; Ulster University; Sociedade Portuguesa de Educação Física; Azur Sport Santé; Moving School 21
2022Promozione di sane abitudini nei centri educativi: progetto EUmoveSánchez Oliva, David; García Calvo, Tomás; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Pulido González, Juan José; González Ponce, Inmaculada; Muñoz Marín, Diego; Sevil Serrano, Javier; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Castro Piñero, José; Grao Cruces, Alberto; Camiletti Moirón, Daniel; Izquierdo Gómez, Rocío; Conde Caveda, Julio; Sánchez López, Mairena; Ruiz Hermosa, Abel; Martínez-Vizcaíno, Vicente; González Morcillo, Carlos; Chillón Garzón, Palma; Martins, João; Onofre, Marcos; Marques, Adilson; Ribeiro, Tiago; Mota, Jorge; Silva, Paula; Santos, Paula; Pizarro, Andreia; Vuillemin, Anne; Corrion, Karine; Garbarino, Jean-Marie; Ceciliani, Andrea; Dallolio, Laura; Masini, Alice; Marini, Sofia; Murphy, Marie; Carlin, Angela; Connolly, Sinead; Ferro, Nuno; Bolaños, Felix; Costa, João; Pjevac, Dusan; Fournier, Marion; Toni, Fanny de; Mulato, Raffaela; Stephan, Riegger; Padilla Moledo, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Cádiz; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Granada; Universidade de Lisboa. Portugal; Universidade do Porto. Portugal; Université Côté d'Azur. France; Università di Bologna. Italia; Ulster University; Sociedade Portuguesa de Educação Física; Azur Sport Santé; Moving School 21
2015Proposite di allenamento multilaterale con palla in due discipline sportive: la ginnastica ritmica e la pallacanestroCaire, Maria; Scursatone, Isabella; Università degli Studi di Torino. Italia
2019Propostas de formação para Educadores de Infância e Professores do 1º Ciclo do Ensino BásicoLuís, Liliana Teresa dos Santos; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2010Propriedades psicométricas do inventário measuring state and child resilienceFonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Queirós, Paulo Joaquim Pina; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2017Propuesta de intervención educativa en un instituto de enseñanza secundaria centrada en el aprendizaje basado en proyectos: «Diseñemos una carretera»Calvo Aguilar, Daniel; Arias García, José Roberto; Universidad Isabel I de Castilla. Burgos
2022Propuesta de unidad didáctica para educación física: “conociendo los deportes para personas con Parálisis Cerebral”Hernández Beltrán, Victor; Gámez Calvo, Luisa; Luna González, Julia; Gamonales, José M.; Universidad Francisco de Vitoria. Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2023Propuesta didáctica para fomentar la motivación y la actividad física en escolares desde el aula de educación físicaLLanos Muñoz, Rubén; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; López Gajardo, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020Propuesta hacia el deporte inclusivo en Educación Secundaria ObligatoriaLirola, María Jesús; Universidad de Almería
2018Propuesta metodológica para la generación de zonas de asignación escolar: fomento de una movilidad sostenible y activaJaraíz Cabanillas, Francisco Javier; Hernández Carretero, Ana María; Ruiz Labrador, Enrique Eugenio; Gutiérrez Gallego, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Expresión Gráfica
2013Propuestas de categorización para la evaluación de webs de bibliotecas escolaresCremades, Raúl, 1966-; Jiménez Fernández, Concepción; Universidad de Málaga; Universidad Internacional de La Rioja
2015Propuestas didácticas para estudiar la sintaxis coloquial en Bachillerato: las “construcciones suspendidas”Pérez Giménez, Montserrat; Universitat de València
2004El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de la nueva tecnología en centros de Educación PrimariaCorrea Gorospe, José Miguel; Blanco Arbe, José Miguel; Universidad del País Vasco
1992Proyecto interdisciplinar de estudio de los sistemas de dehesas en educación ambiental y evaluación de los impactos derivados de su realizaciónLobo, F.; Escudero García, José Carlos; Bastos, M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra
2019Proyecto sine qua non: mentores de lectura en la Facultat de Magisteri de la Universitat de ValènciaMorón Olivares, Eva; Universidad de Valencia
2019Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPEGonzález Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca
2013Psychological conditions of continuing education from school to universityLeonova, Elena V.; National Research Nuclear University MEPhI (Moscú, Rusia)
2017Publicaciones laicas y religiosas. El caso de los libros de texto de expresión plástica de la E.G.B. en EspañaMéndez Suárez, María; Calzado Almodóvar, Zacarías; García Preciado, Ángel Ventura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2011¿Puede el enfoque de las competencias contribuir a la inclusión y la ciudadanía?Martín Ortega, Elena; Solari Maccabelli, Mariana; Universidad Autónoma de Madrid