Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 65 al 84 de 179
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2023
Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocional
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosal Sánchez, Irene del
2021
Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachers
Hernández del Barco, Miriam
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Corbacho Cuello, Isaac
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Empoderamiento de la persona mayor mediante el ejercicio físico y la metodología aprendizaje-servicio (APS)
Ruiz Montero, Pedro Jesús
;
Casimiro Andújar, Antonio Jesús
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Almería
2023
English foreign fanguage vs. english as a lingua franca: An exploration of student motivation towards two approaches to the teaching of english as a foreign language
Wasik, Brian
;
Universidad de Alcalá de Henares
2022
La enseñanza basada en la reflexión: la prefijación en Educación Secundaria
Rey Carchenilla, Irene del
;
Universidad Autónoma de Madrid
2020
La enseñanza de las Ciencias Sociales en Brasil hoy
Oliveira, Amurabi
;
Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2018-08-21
La enseñanza del Álgebra en la Educación Secundaria en Honduras: evaluación y concepciones docentes
Casas García, Luis M.
;
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
Entrepreneurship education: a Brazilian way to teachability
Caggiano, Valeria
;
Oliveira, Deranor Gomes de
;
Ragusa, Antonio
;
Università degli Studi Roma Tre. Italia
;
Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2003
Estereotipos y prejuicio étnico hacia los mapuches en textos complementarios a la asignatura de Historia
Quilaqueo Rapimán, Daniel
;
Merino, María Eugenia
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
2022
Estratégias de proteção e mitigação do discurso em português língua não materna: um estudo de caso
Camacho, Idalina
;
Almeida, Carla Aurélia de
;
Universidade da Madeira. Portugal
;
Universidade Aberta. Portugal
2006
Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en nuevas tecnologías aplicadas a la educación
Ruiz Requies, Inés
;
Anguita Martínez, Rocío
;
Jorrín Abellán, Iván
;
Universidad de Valladolid
2016-12-16
Estudio de las emociones del alumnado de primer curso de E.S.O. para el análisis del currículo y la definición de un marco didáctico de la asignatura Tecnología
Mellado Jiménez, Vicente
;
Ramírez Blanco, Juan Manuel
2016-12-16
Estudio de las emociones que experimentan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en el proceso de aprendizaje de Biología y Geología y sus posibles causas
Cubero Juánez, Javier
;
Fernández Torrado, Eladio José
2006
Estudio del diseño de una experiencia interdisciplinar a partir de las características del espacio escolar y los juegos de orientación
Feu Molina, Sebastián
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010
Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.
Cano Montero, Elisa Isabel
;
Chamizo González, Julián
;
García Mérida, Javier
;
Jiménez Estévez, Pedro
;
Martín Vecino, Teresa
;
Bonilla Delgado, María Isabel
;
Martín López, Carolina
;
Torre Cuesta, Carmen de la
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2006
Experiencia de innovación docente siguiendo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza del diseño digital
Aragonés Ortiz, Raúl
;
Saiz Alcaine, Joaquim
;
Portero Trujillo, Antoni
;
Rullán Ayza, Mercedes
;
Aguiló Llobet, Jordi
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
Experiencia docente en la asignatura “Redes de Computadores” en la Universidad de Extremadura.
Arias Masa, Juan
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Hidalgo Izquierdo, Violeta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2016-07-27
Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas Pathfinder
Casas García, Luis M.
;
González Lozano, Ángel Manuel
2001
Una expreriencia cooperativa expresiva aplicada a las habilidades gimnásticas en la E.S.O.
Hermoso Vega, Yolanda
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal