Listar por Clasificación UNESCO 5802.03 Desarrollo de Asignaturas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 65 al 84 de 179 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2021Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachersHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Empoderamiento de la persona mayor mediante el ejercicio físico y la metodología aprendizaje-servicio (APS)Ruiz Montero, Pedro Jesús; Casimiro Andújar, Antonio Jesús; Universidad de Granada; Universidad de Almería
2023English foreign fanguage vs. english as a lingua franca: An exploration of student motivation towards two approaches to the teaching of english as a foreign languageWasik, Brian; Universidad de Alcalá de Henares
2022La enseñanza basada en la reflexión: la prefijación en Educación SecundariaRey Carchenilla, Irene del; Universidad Autónoma de Madrid
2020La enseñanza de las Ciencias Sociales en Brasil hoyOliveira, Amurabi; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2018-08-21La enseñanza del Álgebra en la Educación Secundaria en Honduras: evaluación y concepciones docentesCasas García, Luis M.; Ramos Palacios, Luis Armando; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Entrepreneurship education: a Brazilian way to teachabilityCaggiano, Valeria; Oliveira, Deranor Gomes de; Ragusa, Antonio; Università degli Studi Roma Tre. Italia; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2003Estereotipos y prejuicio étnico hacia los mapuches en textos complementarios a la asignatura de HistoriaQuilaqueo Rapimán, Daniel; Merino, María Eugenia; Universidad Católica de Temuco. Chile
2022Estratégias de proteção e mitigação do discurso em português língua não materna: um estudo de casoCamacho, Idalina; Almeida, Carla Aurélia de; Universidade da Madeira. Portugal; Universidade Aberta. Portugal
2006Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en nuevas tecnologías aplicadas a la educaciónRuiz Requies, Inés; Anguita Martínez, Rocío; Jorrín Abellán, Iván; Universidad de Valladolid
2016-12-16Estudio de las emociones del alumnado de primer curso de E.S.O. para el análisis del currículo y la definición de un marco didáctico de la asignatura TecnologíaMellado Jiménez, Vicente; Ramírez Blanco, Juan Manuel
2016-12-16Estudio de las emociones que experimentan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en el proceso de aprendizaje de Biología y Geología y sus posibles causasCubero Juánez, Javier; Fernández Torrado, Eladio José
2006Estudio del diseño de una experiencia interdisciplinar a partir de las características del espacio escolar y los juegos de orientaciónFeu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Airado Rodríguez, Diego; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010Experiencia de coordinación docente con entornos virtuales en el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.Cano Montero, Elisa Isabel; Chamizo González, Julián; García Mérida, Javier; Jiménez Estévez, Pedro; Martín Vecino, Teresa; Bonilla Delgado, María Isabel; Martín López, Carolina; Torre Cuesta, Carmen de la; Universidad de Castilla-La Mancha
2006Experiencia de innovación docente siguiendo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza del diseño digitalAragonés Ortiz, Raúl; Saiz Alcaine, Joaquim; Portero Trujillo, Antoni; Rullán Ayza, Mercedes; Aguiló Llobet, Jordi; Universitat Autònoma de Barcelona
2006Experiencia docente en la asignatura “Redes de Computadores” en la Universidad de Extremadura.Arias Masa, Juan; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Hidalgo Izquierdo, Violeta; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2016-07-27Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas PathfinderCasas García, Luis M.; González Lozano, Ángel Manuel
2001Una expreriencia cooperativa expresiva aplicada a las habilidades gimnásticas en la E.S.O.Hermoso Vega, Yolanda; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal