Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6704 al 6723 de 20029 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-11-25Emociones y comunicación política. Análisis de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Junio - noviembre de 2016Millán Paredes, Tatiana; Caramelo Pérez, Laura María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicialCastellví Mata, Jordi; Massip Sabater, Mariona; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2018Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en SecundariaGómez Acuñas, Mercedes; Lucas Millán, Cristina; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundariaDávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la químicaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Emociones, bienestar subjetivo y género en el aprendizaje de baloncesto en la formación docente: estudio de casosMujica Johnson, Felipe; Serrano Muñoz, Fernando; Universidad de Chile; Universidad Santo Tomás. Chile
2023Emociones, plurilingüismo e interculturalidad: trabajar y fomentar su importancia con alumnos de ELE BarbadensesCéspedes Suarez, Carmen Isabel; Universidad de las Palmas de Gran Canaria
2009La emoción positiva de la curiosidad en las personas con discapacidad intelectualParedes Gómez, Daniel; Vicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Centro Ocupacional Aprosuba-4. Don Benito (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Emoción y motivación en TEA y atención tempranaGarcía Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; García Mata, María Ángeles; Blanco Fernández, Jana; Caso Fuertes, Ana María de
2011Emoción, gesto y "actio": la risa en el "Ab Vrbe Condita" (II)Moreno Ferrero, Isabel; Universidad de Salamanca
2010Emoción, gesto y actio: La risa en el "Ab Vrbe Condita" (I)Moreno Ferrero, Isabel; Universidad de Salamanca
2021Emoções na saúdeMachado, Dora Margarida Ribeiro; Brás, Manuel Alberto Morais; Costa, Laura Juliana Vieitas Amorim Pires; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Almeida, Assunção das Dores Laranjeira De; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2018Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education classSánchez Martín, Jesús, 1980-; Cañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Emotional development in late childhood: interaction between socio-relational and self-regulation factors in pupils of primary schoolGastaldi, Francesca G.M.; Longobardi, Claudio; Pasta, Tiziana; Quaglia, Rocco; Università degli Studi di Torino. Italia
2013Emotional intelligence and the protection of organizational stressLucas, Hugo Manuel de Oliveira; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2021Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachersHernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 studentsDávila Acedo, María Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Airado Rodríguez, Diego; Mellado Jiménez, Vicente; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Emotional processing and personality as predictors of obsessive-compulsive symptoms in college studentsCalero Vivas, Daniel; Felipe Castaño, María Elena; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología