Listar por Clasificación UNESCO 5701.07 Lengua y Literatura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 69 al 88 de 214 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Elena de Lorenzo Álvarez (coord.): Ser autor en la España del siglo XVIIISan José Vázquez, Eduardo; Universidad de Oviedo
1982En torno a los orígenes del castellano un documento del año 932Andrés Martín, Melquíades
2021Enseñar las unidades fraseológicas a través de la literatura en el aula de ELEMinervini, Rosaria; Università degli Studi di Salerno. Italia
2011Los españoles y el inglés: Entrevista a Carme Riera. Conferencia en Catholic University of America, Washington, DC, febrero 2010Delicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003Los estereotipos de género en las imágenes de los libros de Lengua y Literatura de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO)Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2011Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundariaArias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Martínez Cocó, Begoña; Bolaños Alonso, Francisco Javier; Universidad de León
2023Estrategias de ficcionalización en las biografías de mujeres destinadas al público infantil y juvenilPena Presas, Montserrat; Senís Fernández, Juan; Moral Barrigüete, Cristina; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de Zaragoza; Universidad de Granada
2009Estudio experimental de validación de la prueba de evaluación de la conciencia morfológicaGonzález Sánchez, Lorena; López Campelo, Begoña; Arias-Gundín, Olga; Fidalgo Redondo, Raquel; Universidad de León
2019-01-10El estudio y la didáctica de la literatura desde una perspectiva ecocrítica y sus nexos con la educación ambiental, patrimonial y de géneroVivas Moreno, Agustín; Martos Núñez, Eloy, 1955-; Martos García, Aitana; Pino Tortonda, Alejandro del; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019La evaluación de la competencia narrativa en la educación básicaFernández Sánchez, María Jesús; Montanero Fernández, Manuel; Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes de reciente ingreso de una carrera universitaria en el EcuadorAraujo Bilmonte, Elking Raymond; Maldonado Garcés, Verónica; Sevilla Silva, Marcelo; Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2020Evaluation of the impact of gender factor in the teaching and inspection of Turkish Language and LiteratureYağcı, Emine; Güneyli, Ahmet; Karabacak, Havva Esra
1995Evolución de las perífrasis aspectuales griegasIsart Hernández, María Consolación
2005La fábula latina: entre ejercicio escolar y pieza literariaChaparro Gómez, César; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2021Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fueraHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; González Cedeño, Greisy; Universidad de Salamanca; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2020El fomento del pensamiento crítico a través de la modificación de verbos interrogativos en actividades de escritura: un estudioArtero Abellán, Pablo Agustín; Universidad Complutense de Madrid
2000La frase hecha y la palabra "comodín": recursos didácticos para la atención a la diversidad en Primaria y SecundariaBarrena González, José
2021Geografia e património ao serviço do ensino. Uma reflexão teórico-prática acerca da cultura na didática de LEPérez Sánchez, Enrique; Universidad de Extremadura
2019Geografías literarias. Un itinerario intercultural por Galicia. Literatura por tareas para alumnos de ELE B2Trigo Ibáñez, Ester
2014-03Globalización y desnacionalización en la novela portuguesa actualFernández García, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada