Listar por Clasificación UNESCO 6102.04 Psicología Escolar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 71 al 90 de 306 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2020Creciendo con las emociones: Inteligencia emocional de la niñez a la adolescenciaIsidro de Pedro, Ana Isabel; Muriel Fernández, Mónica; Universidad de Salamanca
2014El Cuestionario de Relaciones en el Centro (C.R.C.): un instrumento para identificar alumnos en riesgo de ser victimizadosCalvo Rodríguez, Ángel R.
2014Cultura de género y prevención de la violencia en enseñanza secundariaCámara, Susana; Guil Bozal, Ana; Flecha, Consuelo; Universidad de Sevilla
2019La cultura emprendedora percibida y deseada en el aula por los alumnos de educación secundariaDapelo Pellerano, Bianca; Avilés Dávila, Andrés Fernando; Flores Castillo, Francis Edie; Universidad de Playa Ancha. Chile; Universidad Complutense de Madrid
2020Cultura escolar e cultura da escola como orientadores do desenvolvimento de tecnologias educacionais digitaisEspíndola, Marina Bazzo de; Cerny, Roseli Zen; Loio, Milene Peixer; Vieira, Diego França; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2019Cyberbullying: diferencias en función del sexo y curso académicoClemente, Alberto Javier; Carrascosa, Laura; Ortega Barón, Jessica; Iranzo, Begoña; Universidad Internacional de Valencia; Universidad de Valencia; Universidad Internacional de La Rioja
2016Desajuste clínico y escolar y síntomas emocionales en niños y adolescentes diabéticos y no diabéticosQuesada Conde, Ana Belén; Romero López, Miriam; Benavides Nieto, Alicia; Pichardo Martínez, María del Carmen
2016Desarrollo de la competencia lectora expresiva mediante los textos expositivosLuis Rico, María Isabel; Torre Cruz, Tamara de la; Escolar Llamazares, María del Camino; Huelmo García, Jonathan; Universidad de Burgos
2005Desarrollo de la inteligencia emocional como apoyo a la integración escolarLucas Sánchez, José Manuel
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2017-11-13La deserción escolar: una zona grisVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Sánchez Herrera, Susana; Incandela, Giuseppa Francesca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013El diálogo como instrumento para la resolución de conflictos en escolares de Educación SecundariaPérez Gallardo, Eloy R.; Álvarez Hernández, Joaquín; Aguilar Parra, José Manuel; Fernández Campoy, Juan Miguel; Salguero García, Darío; Universidad de Almería
2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de EcuadorAparicio Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández Sogorb, Aitana; García Fernández, José Manuel
2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por evitar la afectividad negativa que provocan los estímulos escolaresAparicio Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández Sogorb, Aitana; García Fernández, José Manuel
2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primariaGómez-Núñez, María Isabel; Aparicio Flores, María del Pilar; Vicent, María; Aparisi Sierra, David; Fernández Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Alicante
2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez Macia, Carolina; Vicent Juan, María; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Martínez, María Carmen; Universidad de Alicante
2019Dificultades de aprendizaje e itinerario vital en niños adoptados: interacciones e influencias desde la tríada M.A.N. (maltrato, abusos, negligencia)Barca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidade da Coruña
2009La disciplina familiarGarcía Correa, Antonio; García Martínez, Vanessa; Universidad de Murcia
2019Discriminación LGTBI en las aulasMartínez Gómez, Naiara; Giménez García, Cristina; Nebot García, Juan Enrique; Elipe Miravet, Marcel; Ballester Arnal, Rafael; Universitat Jaume I
1997Diseño de unidades didácticas desde el enfoque de la Teoría de la ElaboraciónMontanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación