Listar por Clasificación UNESCO 5803 Preparación y Empleo de Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 75 al 94 de 103 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1995Profesores en formación: problemas docentes percibidos o intuídos durante las prácticas de enseñanzaGonzález Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Programa de qualidade na interação professor-aluno (PQIPA): descrever para intervirNazar, Thaís Cristina Gutstein; Weber, Lidia Natalia Dobrianskyj; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2014Una propuesta teórico-metodológica para el estudio de la identidad profesional en contextos educativosSolari Maccabelli, Mariana; Rasskin Gutman, Irina; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004El proyecto Eskolaberri: evaluación de una experiencia de formación de directivos escolares para la integración de la nueva tecnología en centros de Educación PrimariaCorrea Gorospe, José Miguel; Blanco Arbe, José Miguel; Universidad del País Vasco
1984Rasgos valorados en el profesor de escuelas universitarias de formación del profesorado de E.G.B. Resultados de una encuestaSánchez Anés, Joaquina; Sánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Recursos en el aula de clase para la enseñanza de fracciones en educación general básica media de las instituciones de educación públicas de la ciudad de Latacunga (Ecuador)Casas García, Luis M.; Salazar Molina, Julio Ramiro
2006Reflexiones sobre la intervención de los profesionales en la atención tempranaBolsanello, Maria Augusta; Pérez López, Julio; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidad de Murcia
2006Reflexiones, diseño y propuesta de un programa de prevención y control de estrés docenteSánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentesUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor
2023Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet MovementGroves, Tamar; Cáceres Muñoz, Jorge; Hernández Huerta, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Valladolid
2022Retos de la profesionalización docente en educación superiorÁlvarez Ferrándiz, Daniel; Avalos García, Inmaculada; Cuevas López, Mercedes; Fernández Cruz, Manuel; Universidad de Granada
2020Satisfacción con la vida, resistencia ocupacional y ejercicio físico en maestrosFeu Molina, Sebastián; Blázquez Manzano, Alberto; Gutiérrez Caballero, Juana María
2004La satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesor universitario: un estudio explorativoMontanero Fernández, Manuel; Brito, Amando de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superiorMohamed Mohand, Laila; Olmos Gómez, María del Carmen; Luque Suárez, Mónica; Universidad de Granada
2019Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnadoVicente Coronado, María Soledad; López Arroyo, Patricia; Trejo Martín, Carmen; González Ballester, Sergio
2012Satisfação profissional e saúde mental: estudo empírico com uma amostra de docentes do Ensino SuperiorBorges, Sara Cristina Martins Lopes; Simões, Dulce Serra; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2023Sentido de vida y generatividad en profesores rurales chilenosGarcía Quiroga, Antonio; Ramírez Jiménez, María Salvadora; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Costa Rica
2020Sentidos da docência expressos por professoras de Ciências em cartas para seus alunosGonçalves, Terezinha Valim Oliver; Lebrego, Rafaela; Barreira, Jonas; Siqueira, Ivone dos Santos; Universidade Federal do Pará. Brasil
2019Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de León; Universidad de Salamanca; Universidad de la Costa. Colombia
2011El síndrome de Burnout en el profesorado de Secundaria y su relación con el clima social de los centros educativosRodríguez Mantilla, Jesús Miguel; Universidad Camilo José Cela