Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 5802.04 Niveles y Temas de Educación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 750 al 769 de 771
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2016
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente
Cartagena Beteta, Mario Armando
;
Pontificia Universidad Católica del Perú
1993
Utilización de la cartografía de unidades paisajísticas como recurso pedagogíco en educación ambiental
Lobo, F.
;
Lavado Contador, Joaquín Francisco
;
Escudero García, José Carlos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra
2017
Utilización de tablets en Educación Infantil: un estudio de caso
Reina Jiménez, Elisabeth
;
Pérez Galán, Rafael
;
Quero Torres, Natalia
;
C.E.I.P. Maruja Mallo (Alhaurín de la Torre, Málaga)
;
Universidad de Málaga
1993
Utilización didáctica de la prensa escrita en el área de ciencias. Análisis de una experiencia
Perera Cendal, Fidel
;
I.B. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2020
Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos Maker
Martínez Arrese, Edurne
;
Fernández Olaskoaga, Lorea
;
Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
;
Universidad Autónoma de Madrid
;
Universidad del País Vasco
2018
Validación de un cuestionario para medir el conocimiento didáctico del contenido en el profesorado de Educación Física
Almonacid Fierro, Alejandro
;
Feu Molina, Sebastián
;
Vizuete Carrizosa, Manuel
;
Universidad Autónoma de Chile
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
1998
Validación de una escala de actitudes de docentes sobre la utilización de la informática educativa en su formación permanente
Carioca, Vito José de Jesús
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2018
Validação do Questionário de Perceção do Rendimento no Desporto (QPRD)
Lourenço, João
;
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
;
Sáenz-López Buñuel, Pedro
;
Universidad de Huelva
;
Instituto Politécnico de Beja. Portugal
2011
El valor didáctico del juego y del movimiento en la enseñanza del Inglés en el primer ciclo de Educación Primaria
Alías Gallego, Diego
;
CEIP José Rodríguez Cruz (Villafranca de los Barros, Badajoz)
1984
Valoración crítica de los programas renovados de educación preescolar
Alcalá Caldera, Javier
;
Calzado Almodóvar, Zacarías
;
Caro Gámez, Concepción
;
Redondo Muñoz, Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula de infantil
Bleye Varona, Yvet
;
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
;
Canedo García, Alejandro
;
Martín Sánchez, Beatriz
;
Gago Morate, Ángela
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de León
2017
Vázquez Astorga, Mónica, “Scuole elementari comunali della città di Firenze: edifici, ordinamenti e metodi d’insegnamento (1779-1933)”
Ortueta Hilberath, Elena de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2009
Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos. Un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios web
Delicado Puerto, Gemma
;
Agudo Garzón, Enrique
;
Silva, Paula Ferreira da
;
Cumbreño Espada, Paula
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
I.E.S. Joaquín Sama (San Vicente de Alcántara, Badajoz)
2009
Ventajas de la metafonía y semi-inversión lingüística en niños monolingües aprendientes de EFL
Rueda López, Juan Jesús
;
Universidad de Sevilla
1994
Un viaje a través de la Historia. El tren de las olimpiadas...
Rodríguez Sánchez, Inés
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021
El videojuego como metodología para la enseñanza de las matemáticas en Educación Primria. Variación de las estructuras cognitivas
Luengo González, Ricardo
;
Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
;
Soto Ardila, Luis Manuel
2015
Videojuegos precursores de emociones positivas: propuesta metodológica con Minecraft en el aula hospitalaria
Guerra Antequera, Jorge
;
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
El videoling: uso educativo del vídeo en la enseñanza de la gramática
Martí Climent, Alícia
;
García Vidal, Pilar
;
Universitat de València
2009
Violência, direitos psicossociais e interacções comunicacionais em jovens alunos: elementos de alguns projectos
Veiga, Feliciano H.
;
Universidade de Lisboa. Portugal
2016
Visualidades contemporáneas, ciudadanía y sabiduría digital: afrontar las posibilidades sin eludir las tensiones
Sancho Gil, Juana María
;
Hernández Hernández, Fernando
;
Rivera Vargas, Pablo José
;
Universitat de Barcelona