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Autor/a
1980
La adecuación entre grafía y fonema en los ortógrafos del Siglo de Oro
Salvador Plans, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2022
Una aproximación a las nuevas prácticas de lectura y escritura: la escritura líquida. Estudio y análisis de la comunicación utilizada por el alumnado universitario extremeño en redes sociales y mensajería instantánea
Suárez Muñoz, Ángel
;
Vivas Moreno, Agustín
;
Suárez Ramírez, Sergio
;
Guisado Sánchez, Inmaculada
1994
Aspectos fónicos y gráficos de las interjecciones
Rebollo Torío, Miguel A.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
1992
Concepción del hecho normativo en el "Diccionario castellano" del padre Esteban de Terreros y Pando
Moriyón Mojica, Carlos
;
Universidad de Valladolid
1978
Consideraciones sincrónicas sobre la formación del plural en el adjetivo
Rebollo Torío, Miguel A.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2022
El contenido y el método de enseñanza del catalán en los libros de texto a finales del siglo XIX. A propósito de Lo primer llibre dels noys (1898), de Francesc Flos y Calcat
Casals Martorell, Daniel
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
Corrección participativa en ortografía
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara
;
Universidad de Oviedo
2014-04-09
Desarrollo del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes con y sin dificultades de aprendizaje en lectura
González, Desirée
;
Díaz, Alicia
;
Suárez, Natalia
;
Jiménez, Juan E.
;
Universidad de La Laguna
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2010
Diagnósticos sobre problemas ortográficos. Una experiencia educativa
Pérez Parejo, Ramón
;
Guerrero Serrano, Francisco
;
Ríos de Torres, Rosario Ester
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
I.E.S. “Bioclimático” (Badajoz)
;
I.E.S. “Castillo de Luna” (Alburquerque, Badajoz)
2013
Dificultades en el aprendizaje del idioma rumano debidas a la errónea redacción gráfica de sus fonemas y a la falta de tildes
Damsescu, Adrian
;
Universitatea Transilvania Brasov
2002
Funciones y valores del adverbio i en el castellano prealfonsí
Coello Mesa, Antonia María
;
Universidad de La Laguna
2012
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Gil Llario, María Dolores
;
Ceccato, Roberta
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Cisternas Rojas, Yazna
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
;
Universitat de València
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
1988
Ideas lingüísticas de Antonio de Torquemada
Salvador Plans, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2017-09-15
Influencia del whatsapp en la ortografía de los alumnos de 1º de la ESO
Carmona Centeno, David
;
Margullón Sánchez, Eva María
1999
Juega con la Ortografía
Barrena González, José
1998
«El jueves» y el lenguaje hablado
Rebollo Torío, Miguel A.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
Gutiérrez Fresneda, Raúl
;
Navas Martínez, Leandro
2022
Morfología sincrónica: Aportaciones de la descripción morfológica a la didáctica de la lengua
Cano Cambronero, María de los Ángeles
;
Universidad Complutense de Madrid
2014
Norma y uso: las ideas educativas en Juan de Robles
Gómez Camacho, Alejandro
;
Universidad de Sevilla
2017
La ortografía en Secundaria y Bachillerato: análisis de los errores más frecuentes en letras
Cánovas Cánovas, María
;
Universidad de Murcia