Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Materia History teaching
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 3 al 16 de 16
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2020
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?
Triviño Cabrera, Laura
;
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
;
Universidad de Málaga
2021
¿"Ellos" o "nosotros"? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescente
Andreu Mediero, Beatriz
;
Ouhamid Zahri, Imane
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2020
Enseñanza de historia: análisis documental de tres propuestas públicas en Bogotá (2004-2015)
Torres Gámez, Ingrid Lorena
;
Universidade Federal de Minas Gerais. Brasil
2020
Enseñanza de la historia en la escuela: Una aproximación desde el análisis del texto escolar
Rabuco Hidalgo, Alejandro
;
Díaz Zúñiga, Francisca
;
Marolla Gajardo, Jesús
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Chile
2018
La enseñanza de la historia en las Filipinas españolas a través de los libros de texto: negocio, censura y control social
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023
Ensino de História após a ascensão da extrema direita no Brasil: venceremos a barbárie?
Miranda, Sonia Regina
;
Júnior, Arnaldo Pinto
;
Silva, Felipe Dias de Oliveira
;
Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
2023
Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuro
Pacievitch, Caroline
;
Pereira, Nilton Mullet
;
Seffner, Fernando
;
Gil, Carmem Zeli de Vargas
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2019
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Guerrero Elecalde, Rafael
;
Chaparro Sainz, Álvaro
;
Universidad de Córdoba
;
Universidad de Málaga
2022
Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación crítica
Sanhueza Rodríguez, Alexia
;
Cartes Pinto, Daniela
;
Maya Riquelme, Alexandro
;
Universidad Católica de Temuco. Chile
;
Universidad de Concepción. Chile
;
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
Manual docente para la enseñanza de la Historia en Educación Primaria
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadana
Soto Yonhson, Andrés Felipe
;
Universidad Alberto Hurtado. Chile
2021
Resignificación del patrimonio. ¿Qué se puede enseñar y / o aprender hoy del monumento del Valle de los Caídos?
Miguel García, Ángel Isidro
;
Ortega Cervigón, José Ignacio
;
Universidad Complutense de Madrid
2020
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
Meléndez Zárate, José Juan
;
Escobar Reyna, Celene del Carmen
;
Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2017
El uso de las fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura