Listar por Clasificación UNESCO 5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 27 al 46 de 60 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2021Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fueraHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; González Cedeño, Greisy; Universidad de Salamanca; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2016-02-23La formación del profesorado de Educación Física en México: necesidad de un cuerpo troncalVizuete Carrizosa, Manuel; Antúnez Medina, Antonio; Hoyos Ruiz, Graciela; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundariaLázaro Visa, Susana; Gómez, Eva; García Lastra, Marta; Fernández Rouco, Noelia; Universidad de Cantabria
2012¿Hacia dónde va el acogimiento residencial?Domínguez Alonso, Francisco Javier; Universidad de Alicante
2003La Historia de la Medicina en la Universidad de ExtremaduraPeral Pacheco, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
1991Instituciones educativas en Badajoz al fundarse y consolidarse el Monte de Piedad y Caja de Ahorros (1889-1989)Sánchez Pascua, Felicidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020Instituciones educativas unidas por una educación más emocionalEdo Agustín, Esther; Domingo Cebrián, Virginia; Universidad de Zaragoza
2017Intervención en funciones ejecutivas en educación infantilRomero López, Miriam; Benavides Nieto, Alicia; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
1983IntroducciónVillamor Maquieira, Carlos de; Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2011L'università come attore del trasferimento tecnologico: il progetto FixoBorelli, Michela; Caggiano, Valeria; Cocozza, Antonio; Università degli Studi Roma Tre. Italia
1990Laudatio al Excmo. Sr . D. Antonio Hernández Gil en el acto de su investidura de Doctor Honoris causa por la Universidad de Extremadura.Rams Albesa, Joaquín; Universidad Complutense de Madrid
2017Liderança e gestão nas escolas da Região Autónoma da Madeira: um estudo de casoSilva, Natália L.; Bento, António V.; Fraga, Nuno M. S.; Universidade da Madeira. Portugal
2017Madres e hijos dos etapas evolutivas beneficiadas por la inclusión universitariaD'Avirro, María Julieta; Universidad Nacional de José Clemente Paz. Argentina
2015Maestro, ¿cuánto queda para el recreo? Una reflexión antropoeducativa de los lugares escolaresRomero Villadóniga, Juan Carlos; Universidad de Huelva
1997La mejora de la calidad del proceso educativo en los Centros de Educación Primaria y SecundariaGarcía Muñoz, Tomás; Pérez Lázaro, Pedro; Escuela Universitaria de Magisterio "Santa Ana" (Almendralejo); Colegio "José Espronceda" (Almendralejo)
1998Las mujeres en los Equipos de Gobierno, Órganos de Representación de la Universidad de ExtremaduraRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-09-14Organización, gestión y formación en una universidad bimodal. Un estudio de caso de e-gobiernoGutiérrez Esteban, Prudencia; Campi Basualdo, Walter Marcelo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010La participación de la familia en el centro educativo: influencia de algunas variables relevantesGarcía Sanz, María Paz; Hernández Prados, María Ángeles; Morillas Pedreño, Laura Raquel; Universidad de Murcia
2019-05-10Políticas públicas de la universidad ecuatoriana: 2004-2016Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Galet Macedo, Carmen; Loyaga Méndez, Héctor Aníbal; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-03-18Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo VerdeSánchez Casado, J. Inmaculada; Furtado, Aleida Patrícia Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación