Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 4495 to 4514 of 19653
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2021
¿Cómo han afrontado las familias de estudiantes de Educación Primaria las tareas escolares en el confinamiento de COVID-19?
Pérez Vera, Lucía
;
Durán Vinagre, Miguel Ángel
;
Paredes Espinosa, Ana
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-09-18
Cómo incide el caso “Huertas de la Isla” en el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Plasencia
Garzón Marín, Pilar
;
Olmo Martínez, Roberto del
;
Rodríguez Paniagua, Elena
2018
¿Cómo influyen los estímulos eléctricos y de tracción aplicados en fisioterapia sobre indicadores relacionados con el control motor y la propiocepción?
Espejo Antúnez, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2011
¿Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas? “Un ejemplo para 4º curso de la ESO de Biología y Geología”
Morón Monge, Hortensia
;
Morón Monge, María Carmen
;
Wamba Aguado, Ana María
;
Jiménez Pérez, Roque
;
Universidad de Huelva
2006
Cómo juzgan los adolescentes un caso real de maltrato entre iguales
Barrios Fernández, Ángela
;
Barrio Martínez, Cristina del
;
Universidad Autónoma de Madrid
2012
Cómo las superheroínas se convirtieron en amas de casa: Pixar y “Los Increíbles”
Mínguez López, Xavier
;
Universitat de València
2023
Cómo mejorar el clima motivacional en las aulas
Sáenz-López Buñuel, Pedro
2022
¿Cómo mejorar las competencias cognitivas en la etapa de Educación Primaria? Aportes a la Neuropedagogía
Pizarro Elizo, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012
¿Cómo motivar en el aula universitaria? Nuevas herramientas, nuevos usos
Alós Villanueva, Patricia
;
Lago Urbano, Rocío
;
Universidad de Huelva
2019
¿Cómo percibe la banca cooperativa el impacto de la transformación digital?
Fernández Torres, Yakira
;
Gutiérrez Fernández, Milagros
;
Palomo Zurdo, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014-04-09
¿Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de Educación Infantil?
Teijeiro Bóo, Yésica
;
Fiuza Asorey, María J.
;
Universidad de Santiago de Compostela
2006
Cómo potenciar el rendimiento académico de los estudiantes de Secundaria que acceden a la universidad. Un programa de intervención en la Universitat Jaume I
Flores Buils, Raquel
;
Usó Guiral, Inmaculada
;
Bonet Almela, Beatriz
;
Gil Beltrán, José Manuel
;
Universitat Jaume I
2023
¿Cómo promover la literalidad crítica digital a través de narraciones históricas? Estudio de caso
Rojas, María Alejandra
;
González Monfort, Neus
;
Universidad Autónoma de Barcelona
2018
¿Cómo se forman los docentes de Educación Infantil en Didáctica de las Ciencias?
López Luengo, María Antonia
;
Torrego Egido, Luis M.
;
Vallés, Cristina
;
Universidad de Valladolid
2021
¿Cómo se percibe la aplicación de procesos de calidad de la ingeniería, en la administración pública?
Zamora Lobato, Teresa
;
Hernández Vargas, Mario
;
Ramos Hernández, Jésica Josefina
;
Borroto Pentón, Yodaira
;
Instituto Tecnológico Superior de Misantla. México
;
Universidad Cristóbal Colón. México
2006
¿Cómo se puede querer la Red y el aula a la vez y no estar loco? Un paradigma de relación "cliente‐empresa" como base de un método docente no magistral, con evaluación continuada y sin exámenes
Domingo Galán, Alberto
;
Chiloeches Gálvez, Antonio
;
García Hernández, Verónica
;
Universidad de Alcalá de Henares
2008
¿Cómo se sienten las víctimas del maltrato entre iguales? Análisis de las atribuciones emocionales de adolescentes españoles y portugueses
Caurcel Cara, María Jesús
;
Universidad de Granada
2023
El cómputo de antigüedad en el trabajo fijo discontinuo. Comentario a la sentencia del Tribunal Supremo (Sala Social) de 12 de enero de 2023
Palomino Saurina, Pilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
1996
El cómputo de los plazos y la caducidad de los procedimientos en la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común: el principio de seguridad jurídica
Beato Espejo, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Público
2014-07-14
Cómputo evolutivo como enfoque en la descripción del contenido de la imagen aplicado al reconocimiento de objetos
Fernández de Vega, Francisco, 1971-
;
Olague Caballero, Gustavo
;
Pérez Castro, Cynthia Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones