Listar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 2488 al 2507 de 19739 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2000Autoconcepto en la integración escolar de alumnos ciegos o deficientes visualesMartínez Pérez, Mª Isabel; Carballo López, Rafael Luís; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en la adolescenciaMorán Pallero, Natalia; Felipe Castaño, María Elena; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Autoconcepto en las redes sociales y su relación con las dificultades interpersonales y la ansiedad social en adolescentesGozalo Delgado, Margarita; Felipe Castaño, María Elena; Morán Pallero, Natalia
2009El autoconcepto físico en la Educación PrimariaCatalina Sancho, Jesús Javier; Fraile Aranda, Antonio; Martin Antón, Luis Jorge; Universidad de Valladolid
2014Autoconcepto físico en una muestra de estudiantes de primaria y su relación con el género y la práctica deportiva extraescolarSánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Gómez Mármol, Alberto; Universidad de Murcia
2014-04-09Autoconcepto físico y práctica deportiva en estudiantes del Bíobio (Chile)Navas Martínez, Leandro; Soriano Llorca, José Antonio; Universidad de Alicante
2017-09-15Autoconcepto físico, imagen corporal y nivel de actividad física en función de la percepción de acoso escolar en el alumnado de 6º Educación Primaria y 1º Educación Secundaria ObligatoriaFeu Molina, Sebastián; Suárez Muñoz, Ángel; Fernández Guerrero, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2008El autoconcepto infantil: una revisión necesariaFernández Zabala, Arantza; Goñi Palacios, Eider; Universidad del País Vasco
2014El autoconcepto y la motivación escolar: una revisión bibliográficaPalomo del Blanco, María del Pilar
2014-04-09Autoconcepto y rendimiento académico en adolecentesIniesta Martínez, Almudena; Mañas Viejo, Carmen Rosa; Universidad Católica San Antonio de Murcia; Universidad de Alicante
1987El autoconcepto, factor clave en el rendimiento escolarGato Castaño, Purificación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Autoconhecimento: Uma breve revisão narrativaCarapeto, Maria João; Universidade de Évora. Portugal
2022Autocuidado, afrontamiento e inteligencia emocional en estudiantes universitariosHidalgo Andrade, Paula; Cañas Lerma, Ana J.; Cuartero Castañer, María Elena; Universidad de las Américas. Ecuador
2013-06-19Autoeficacia de estudiantes de enfermería portugueses. Expresiones de creencia de autoeficacia, resilencia y atribuciones casualesVicente Castro, Florencio; Queirós, Paulo Joaquim Pina; Fonseca, Elisabete Pinheiro Alves Mendes; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República DominicanaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Universidad de Alicante; Universidad de Granada
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Autoeficacia en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitariosFernández Alba, María Estrella; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Universidad de Oviedo
2012Autoeficacia y apoyo social en la intención emprendedoraSánchez, José C.; Aldana, Raquel; Dios, Sergio de; Yurrebaso, Amaia; Universidad de Salamanca
2017-11-08Autoeficacia y aprendizaje permanente ¿Lifelong learning? de los enseñantesVicente Castro, Florencio; Ruiz Fernández, María Isabel; Sánchez Herrera, Susana; Sciara, Salvatore; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011La autoeficacia y la evaluación del aprendizajeCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas