Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a 491c9214-cc31-40cb-a107-74dde5ee874f
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 42 al 61 de 67
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2011
La importancia de la atención temprana en niños con acondroplasia; intervención en la familia
Sánchez Fernández, Yolanda
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2008
La importancia de la educación sexual en la aparición de la menarquia y primera eyaculación
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Fajardo Bullón, Fernando
;
Cejudo García, María Victoria
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias
Rosal Sánchez, Irene del
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Inteligencia emocional y rendimiento académico en futuros maestros de la Universidad de Extremadura
Rosal Sánchez, Irene del
;
Moreno Manso, Juan Luis
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-07-28
Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Rosal Sánchez, Irene del
2015-07-27
Inteligencia emocional, autoestima y eficacia y su relación con el rendimiento académico en maestros en formación inicial
Bermejo García, María Luisa
;
Moreno Manso, Juan Manuel
;
Rosal Sánchez, Irene del
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2002
Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias Experimentales
Mellado Jiménez, Vicente
;
Peme Aranega, Carmen
;
Redondo Muñoz, Carmen
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2016
Las metáforas emocionales de profesores en formación de infantil, primaria y psicopedagogía
Mellado Bermejo, Lucía
;
Luengo González, María Rosa
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
Mellado, Lucía
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación Secundaria
Mellado, Lucía
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje
Mellado, Lucía
;
Luengo González, María Rosa
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de Tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Mellado Bermejo, Lucía
;
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
;
Luengo González, María Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
2019
La obesidad infantil: análisis de los hábitos alimentarios y actividad física
Gordillo Gordillo, María Dolores
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Bermejo García, María Luisa
2012
¿Para qué utilizan las adolescentes las redes sociales?
Regalado Cuenca, Ana Belén
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Casanueva Carmona, Noelia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-10-31
Percepción y modelos educativos formativos trasversales
Vicente Castro, Florencio
;
Bermejo García, María Luisa
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Clemenza, Nicola
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2006
El profesorado ante el tránsito a la vida laboral de los jóvenes con discapacidad
Bermejo García, María Luisa
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Ruiz Fernández, María Isabel
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-03-13
Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial
Mellado Jiménez, Vicente
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Bermejo García, María Luisa
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?
Dávila Acedo, María Antonia
;
Rosal Sánchez, Irene del
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’
Rosal Sánchez, Irene del
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de Secundaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología