Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Autor/a Universidad de Málaga
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 16 al 35 de 119
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2007
Buenas prácticas con TIC apoyadas en las políticas educativas: claves conceptuales y derivaciones para la formación en competencias ECTS
Pablos Pons, Juan de
;
Jiménez Cortés, Rocío
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Málaga
2022
Calero Fernández, A. y Serrano Zapata, M. [Eds.] (2021). Aplicaciones de la disponibilidad léxica
Escudero Sánchez, Rocio
;
Universidad de Málaga
2014
Características psicométricas del cuestionario AMRS para la evaluación de la motivación lectora en adolescentes
González-Valenzuela, Mª José
;
Martin-Ruiz, Isaías
;
Soriano-Ferrer, Manuel
;
Universidad de Málaga
;
Universitat de València
2016
Clustering and beamforming for efficient communication in wireless sensor networks
Porcel Rodríguez, Francisco
;
Valenzuela Valdés, Juan Francisco
;
Padilla de la Torre, Pablo
;
Luna Valero, Francisco
;
Luque Baena, Rafael Marcos
;
López Gordo, Miguel Ángel
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Málaga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2018
Comparing transient and steady-state analysis of single-ring infiltrometer data for an abandoned field affected by fire in Eastern Spain
Di Prima, Simone
;
Lassabatere, Laurent
;
Rodrigo Comino, Jesús
;
Marrosu, Roberto
;
Pulido Fernández, Manuel
;
Angulo Jaramillo, Rafael
;
Úbeda Cartañá, Xavier
;
Keesstra, Saskia
;
Cerda Bolinches, Artemi
;
Pirastru, Mario
;
Università degli Studi di Sassari. Italia
;
Université de Lyon. France
;
Universidad de Málaga
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación GeoAmbiental
;
Universitat de Barcelona
;
University of Newcastle. Australia
;
Universidad de Valencia
2024
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria: un estudio por comparaciones múltiples
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
;
Guillén Gámez, David
;
Ruiz Palmero, Julio
;
Universidad de Málaga
2016
Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial
Jiménez Tenorio, Natalia
;
Aragón Núñez, Lourdes
;
Blanco López, Ángel
;
Oliva, José María
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Málaga
2021
La comprensión de la persuasión en niños y niñas de 6 a 12 años
Linero, María José
;
Barajas Esteban, Carmen
;
Mayoral, María
;
Universidad de Málaga
2015
Computational intelligence techniques in medicine
López Rubio, Ezequiel
;
Elizondo, David A.
;
Grootveld, Martin
;
Jerez Aragonés, José Manuel
;
Luque Baena, Rafael Marcos
;
Universidad de Málaga
;
De Montfort University. UK
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2022
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
;
Juárez Calvillo, María
;
Universidad de Málaga
1992
Conductismo y funcionalismo comunicativo: convergencia terminológica y divergencia semántica
Calle Carabias, Quintín
;
Universidad de Málaga
2023
Correlation between the foot pressure index and the prevalence of plantar hyperkeratosis
Sánchez Rodríguez, Raquel
;
Martínez Quintana, Rodrigo
;
Martínez Nova, Alfonso
;
Martínez Rico, Magdalena
;
Pedrera Zamorano, Juan Diego
;
Chicharro Luna, Esther
;
Universidad de Málaga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
;
Universidad Miguel Hernández
2014
Cómo comunicarse con alguien que “no sabe hablar”. Expresión e interacción orales en los niveles iniciales de ELE
Pons Tovar, Monserrat
;
Universidad de Málaga
2022
Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Lopéz Rodríguez, Slava
;
Ibañez Cubillas, Pilar
;
Barros Camargo, Claudia de
;
Álvarez Rodríguez, José
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Málaga
2020
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?
Triviño Cabrera, Laura
;
Chaves Guerrero, Elisa Isabel
;
Universidad de Málaga
2021
Las Custodias procesionales en Córdoba en los siglos XVII y XVIII: análisis y nuevas aportaciones
Rodríguez Miranda, María del Amor
;
Universidad de Málaga
2013
De la amistad romántica como pretexto a la visibilidad del mundo lésbico en la cultura visual contemporánea (1870-1940).
Ramos Frendo, Eva María
;
Universidad de Málaga
2023
Deciphering the involvement of the epicardium in cardiac diseases
Carmona, Rita
;
López Sánchez, Carmen
;
García Martínez, Virginio Enrique
;
García López, Virginio
;
Muñoz Chápuli, Ramón
;
Lozano Velasco, Estefanía
;
Franco, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Terapeútica Médico-Quirúrgica
;
Universidad de Extremadura. Instituto Universitario de Biomarcadores de Patologías Metabólicas y Moleculares
;
Universidad de Málaga
;
Universidad de Jaén
2013
Desarrollo de la competencia comunicativa y la educación visual. Una metodología centrada en el proceso
Souviron López, Begoña
;
Universidad de Málaga
2021
Diferencias en ansiedad en función del curso en universitarios
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
;
Morales Rodríguez, Ana María
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Málaga