Listar por Materia History teaching

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
AñoTítuloAutor/a
2017Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias SocialesMiguel Revilla, Diego; Carril Merino, María Teresa; Sánchez Agustí, María; Universidad de Valladolid
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2020Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?Triviño Cabrera, Laura; Chaves Guerrero, Elisa Isabel; Universidad de Málaga
2021¿"Ellos" o "nosotros"? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescenteAndreu Mediero, Beatriz; Ouhamid Zahri, Imane; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2020Enseñanza de historia: análisis documental de tres propuestas públicas en Bogotá (2004-2015)Torres Gámez, Ingrid Lorena; Universidade Federal de Minas Gerais. Brasil
2020Enseñanza de la historia en la escuela: Una aproximación desde el análisis del texto escolarRabuco Hidalgo, Alejandro; Díaz Zúñiga, Francisca; Marolla Gajardo, Jesús; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Chile
2018La enseñanza de la historia en las Filipinas españolas a través de los libros de texto: negocio, censura y control socialInarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2023Ensino de História após a ascensão da extrema direita no Brasil: venceremos a barbárie?Miranda, Sonia Regina; Júnior, Arnaldo Pinto; Silva, Felipe Dias de Oliveira; Universidade Federal de Juiz de Fora. Brasil; Universidade Estadual de Campinas. Brasil
2023Formar-se professor de História no Brasil: desafiar o presente e sonhar o futuroPacievitch, Caroline; Pereira, Nilton Mullet; Seffner, Fernando; Gil, Carmem Zeli de Vargas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2019La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento históricoGuerrero Elecalde, Rafael; Chaparro Sainz, Álvaro; Universidad de Córdoba; Universidad de Málaga
2022Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación críticaSanhueza Rodríguez, Alexia; Cartes Pinto, Daniela; Maya Riquelme, Alexandro; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Concepción. Chile; Universitat Autònoma de Barcelona
2019Manual docente para la enseñanza de la Historia en Educación PrimariaInarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadanaSoto Yonhson, Andrés Felipe; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2021Resignificación del patrimonio. ¿Qué se puede enseñar y / o aprender hoy del monumento del Valle de los Caídos?Miguel García, Ángel Isidro; Ortega Cervigón, José Ignacio; Universidad Complutense de Madrid
2020La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historiaMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México
2017El uso de las fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de educación infantil y primariaInarejos Muñoz, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura